Establecimiento industrial tipo A en edificio residencial El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
No lo habia consultado, ahora me lo miro a ver que se puede sacar.

Muy agradecido.

En cuanto consulte y hablé con el técnico indicaré respuesta para que sirva al resto.
por
El decreto del que te hablé no te resolvera ninguna duda al respecto del hilo. Simplemente te lo puse porque podría ser de aplicación en tu caso... (lo hice sin mala fe :cunao , porque si te enteras a posteriori suele "entrar" ser peor). :brindis
por
Si ya se que luego los de Sanidad se molestan si en el proyecto no aparece nada de normativa sanitaria. Ya me ha pasado alguna vez....

De todas formas, ahora que me he acordado que Sanidad tb decide, con lo que hablaré con ellos a ver que me dicen..

odio estos proyectos de superficies minimas y engorrosos...suelen ser los primerizos...y los mas puñeteros
por
Bueno bueno bueno.

Despues de hablar con 2 tecnicos de actividades, 2 de urbanismo y 1 de industria...me han dicho de todo. :nono2

1º que si era industrial y que si hacia falta registrarlo con todo lo que implica :nono2
2ºque no, que es comercio, pues existia precedente hace 4 añlos :nono2
3º que no, que es sanitario, pero no seguro, mejor que preguntes al tecnico nº3, asi que. :nono2

Lo hago con CTE; no industrial, uso hospitalario -administrativo y a casa.

Mejor no haber preguntado...en fin, por si ha alguien le sirve ahi queda eso.
por
Bueno bueno. Tengo novedades ya definitivas.

Despues de indagar cual CSI, el laboratorio de protesis dental SE DEBE REGISTRAR EN INDUSTRIA, y por lo tanto incluir proyecto tecnico economico y de bt, ademas de incendios.

Con lo que nanai de sanitario-administrativo ni nada por el estilo. Lo he comprobado con el registro sanitario y el industrial.

Lo mas gracioso es que no coinciden. Hay gente que tiene el registro solo en sanidad, otros solo en industria, otros en todo y otros en nada.

¡viva la comunicación entre admininstraciones!. :partiendo2

Espero que sea el fin del asunto.

Saludos
por
Bien Biela, lo que nos toca perder por actuaciones tipo CSI :cabezazo , total, porque ellos no se aclaran :cabezazo . De todas formas, te adelanto que el registro sanitario se lo van a pedir, más tarde, o más temprano; y le pedirán, entre otra documentación, la Licencia de Actividad.

:saludo
por
Como están.
Hola estimado según veo el plano en la imagen se podría hacer pero y tiene s que ver un tema el de la administración del edificio o casa para poder hacer lo que tienes en mente, mi hermano y su consultorio también está como lo muestran en el tópico con la diferencia que está en un edificio comercial y el laboratorio en donde realiza rayos x odontologico está un piso más abajo.
Saludos colegas y cualquier pregunta por favor cuenten conmigo.
por
menudo "despiporre". Pues gracias por la retroalimentación.