Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Mis preguntas son las siguientes: ¿en qué uso del DB-SI clasificaríais a una base náutica? (nota: puede haber presencia de personas ajenas a la actividad durante eventos deportivos) y ¿conocéis alguna reglamentación específica para bases náuticas en lo referente a PCI?

Yo he estado barajando pública concurrencia o administrativo como más aproximados...
por
¿qué es una base nautica? ¿una especie de puerto deportivo? ¿una instalación para promocionar actividades náuticas?

Bueno, no hace falta que cuadre exactamente la actividad con lo definido en el CTE.

"Los edificios, establecimientos o zonas cuyo uso previsto no se encuentre entre los definidos en el Anejo SI A de este DB deberán cumplir, salvo indicación en otro sentido, las condiciones particulares del uso al que mejor puedan asimilarse en función de los criterios expuestos en el artículo 2.7 de este CTE".

Si miras la definición del anexo A del SI, yo diría que se asemeja más a "pública concurrencia" (por lo del uso cultural, reunión, deporte, esparcimiento, etc.), que al "uso administrativo".
por
Yo las que he visto tienen una zona de edificios, para administración, cursos y demás, almacén que puede ser al aire libre o cubierto para los barcos pequeños y demás... A parte de los amarres.

Así que también opino que entre pública concurrencia y admistrativo. Y me miraría con cuidado los almacenes y zonas de barcos que lo mismo son locales de riesgo especial.
por
Gracias por vuestras opiniones, como veo se parecen a la mía y quedo más tranquilo.

jose-mac la base náutica en mi caso viene a ser "como una nave industrial con oficinas anexas" donde la parte de la nave se destina a guardado y reparación de embarcaciones (son los hangares) y las oficinas anexas: a los deportistas (gimnasio, vestuario...), la prensa (salas de prensa) y los visitantes (cafetería-sala de estar)... para que te hagas una idea. Se encuentra en un muelle portuario y las embarcaciones se transportan hasta el mar (que está a escasos metros), y se meten o se sacan de él, con unas grúas.
Palabras clave