Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas tardes,
En las habitaciones de los hoteles tienen que ser un sector de incendios independientes. Al disponer de los conductos de renovación y aportación de aire para cumplir RITE, esos pasos de tubos tienen que tener una sectorización de incendio, desde el Director de Obra nos comenta que solo cumple las compuertas cortafuegos, pero estoy proponiendo los collarines intumescentes, que creo y entiendo que para compartimentar es válido, y no es necesario el control de humos por CTE.

http://www.promat.es/es-es/productos/promastop-fc

Serían tipo esas, así no haría falta conectarlas a central de incendios

Gracias,

Saludos.
por
A mi la OCA me certifico un hotel solo con collarines, asi qeu creo que si puedes
por
josephporta escribió:A mi la OCA me certifico un hotel solo con collarines, asi qeu creo que si puedes

11.09 Sistema de collarines PROMASTOP®-FC para sellado de paso de tuberías plásticas combustibles

saludos
Palabras clave