Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
Avatar de Usuario
por
#366971
Buenos días,

tenemos un proyecto de una nave de cambio de aceite. Como es un negocio con un alto volumen de trabajo, tienen tres líneas con sendos fosos para poder hacer los cambios de aceite rápidamente.
Lo que se quiere es sustituir la estructura metálica sobre rasante, pero los fosos no serán sustituidos, por lo que son existentes y no hay otra opción para ellos que dejarlos.
El caso es que en el foso se almacenan los depósitos de gran volumen de aceite (unos 12.000 litros en total). El RSCIEI en el punto 8.1 dice: "Si el volumen de combustibles de clase B supera los 2000 l, se determinará la protección del sector de incendio de acuerdo con la reglamentación sectorial específica que lo afecte".

Alguien sabría decir cuál es la reglamentación sectorial o tiene experiencia en este tipo de almacenamientos en fosos? No sé si tendría que llevar algo más que extintores o si los depósitos deben ser de acero o pueden ser de fibra o plástico...

Saludos

Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro