Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Buenos días

Estoy realizando el proyecto para la ampliación de una nave industrial de planta baja, en la cual se va a mantener el uso de actividad. Como se realizará una reforma y ampliación, tengo que aplicar las diferentes normativas que me competen del CTE, y la verdad es un poco lioso que normas se aplican para nave industrial y las que no, ya podría haber un documento aclaratorio para esto.

La nave tendrá zona de uso industrial propiamente dicho, aseos y zona administrativa (en planta baja, y en una pequeña entreplanta).

En la parte de DB-SUA estoy revisando lo que me aplica y lo que no. En el punto II, ámbito de aplicación en los comentarios se expresa que zonas de actividad industrial se aplicara la reglamentación de seguridad industrial y seguridad en el trabajo, que entiendo serán las disposiciones que correspondan respecto a prevención.

La cuestión: en el punto de resbaladicidad de suelos, no se encuentra el uso de la nave (que yo entiendo como uso privado), por lo que tengo que entender que aplico otras normas y no me interviene el DB-SUA 1, para las zonas de administración, y aseos, aun como zonas privadas, entiendo debo aplicarlo.

Os agradecería aclaración respecto a este punto, ya que no lo veo nada claro.

Un saludo y gracias de antemano.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados