Ellas también valen para ingenierias (pero huyen) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sophie Germain escribió:Pues en mi casa tenemos los roles cambiados; yo debí ser cazadora en la antigüedad ;)

:partiendo2 :partiendo2 :plas :plas
por
Son casos en general. Lo mejor de las personas es que tenemos singularidades. Si no, mal íbamos.
por
JCas escribió:Hace ya mucho tiempo ley uno que.....

leí..... :mrgreen:
por
Toma fallo. Ese sí que es gordo. :partiendo2 :partiendo2

En que estaría yo pensando.
por
JCas escribió:Toma fallo. Ese sí que es gordo. :partiendo2 :partiendo2

Escus-cus-cusas. Asumo mi parte de culpa, por no haber entrado, y me voy a la tienda a que me lo enmarquen.
:mira
Salud colegas
por

También me habia dado cuenta, pero no me gusta sacar faltillas!!! :cunao :cunao
por
bubble escribió:

También me habia dado cuenta, pero no me gusta sacar faltillas!!! :cunao :cunao

Pues hazlo a gusto y, si quieres, regodéate, que no me lo tomaré a mal. No sólo no me enfado, sino que muchas veces, y en especial, en despistes como éste, me hacen mucha gracia. :yep :yep

Si alguien es mordaz en este tema conmigo, me lo he ganado a pulso.

:usuario :usuario
por
Tudmir escribió:

¡Cachis! no lo ví...
por
Sophie Germain escribió:
Tudmir escribió:

¡Cachis! no lo ví...

Desde luego me tenéis ganas. :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:
JCas escribió:Hace ya mucho tiempo ley uno que se llamaba algo así como "¿porqué las hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas?" escrito por una pareja. Explicaban las diferencias de unos y de otros basándose en la propia evolución humana, y señalaban muchas diferencias físicas y psíquicas que se habían producido en el ser humano según había ido evolucionando. En ningún momento desde el sexismo (entendiendo como tal el rechazo al contrario) y siempre con un gran sentido del humor y una trabajada base científica. Muy recomendable.

Ese mismo me leí yo, y me sorprendia a mi misma ver cómo hay cosas que yo también hacia sin pensarlo, como escoger el lado de la cama que no esta cerca de la puerta. Siempre me ha pasado, instintivamente...y el libro decia que era porqué en la epoca de las cavernas los hombres se situaban cerca de la puerta para proteger la entrada y las mujeres y los niños en la parte más interna.

Aunque eso de que no sabemos leer los mapas...ummmm no estoy de acuerdo, en cambio en otras muchas cosas de lo que decia el libro totalmente de acuerdo.

Los hombres nos acostamos al lado de la puerta para estar más cerca del baño y la cocina. El proteger a nuestra amada nos importa poco en comparación con la delicia de un buen bocado a una tableta de chocolate.
por
Dani82 escribió:Los hombres nos acostamos al lado de la puerta para estar más cerca del baño y la cocina. El proteger a nuestra amada nos importa poco en comparación con la delicia de un buen bocado a una tableta de chocolate.

:partiendo2 :partiendo2 si el tema esta en que lo hago de manera inconsciente, y que no me habia dado cuenta hasta que lo planteó el libro. En hoteles, en casa, en casas de amigos...siempre me he puesto en el lado contrario a la puerta, y no me habia dado cuenta de ese detalle nunca!!, no me lo habia planteado simplemente...

Además ahora el tema de la protección de la amada...quizás entrarian antes por una ventana que por la puerta de la habitación ¿no crees?

:comunidad
por
bubble escribió:
Dani82 escribió:Los hombres nos acostamos al lado de la puerta para estar más cerca del baño y la cocina. El proteger a nuestra amada nos importa poco en comparación con la delicia de un buen bocado a una tableta de chocolate.

:partiendo2 :partiendo2 si el tema esta en que lo hago de manera inconsciente, y que no me habia dado cuenta hasta que lo planteó el libro. En hoteles, en casa, en casas de amigos...siempre me he puesto en el lado contrario a la puerta, y no me habia dado cuenta de ese detalle nunca!!, no me lo habia planteado simplemente...

Además ahora el tema de la protección de la amada...quizás entrarian antes por una ventana que por la puerta de la habitación ¿no crees?

:comunidad

Hombre, yo cuando intento sorprender a una mujer que no me espera lo hago por la chimenea, vestido de rojo y con barba postiza. Pero eso depende de cada uno.
por
Yo odio cualquier tipo de discriminación, positiva o negativa, me da igual. Como dice Jcas, en el momento que se marcan unas diferencias, estamos señalando una discriminación. :nono

Tampoco voy a negar que seamos iguales, porque evidentemente no lo somos, ni por asomo, y gracias que no lo somos :mrgreen: ....y ahí esta , pero tambien diré en relación con el tema, que me hubiera sido más fácil profesionalmente siendo un hombre....

:yep
por
La mujer es mas efectiva a largo plazo y el hombre a corto plazo.

La mujer es mas efectiva porque tiene mas sentido del ridículo y por tanto no le gusta fallar en nada, todo perfecto siempre e intentar no innovar, ceñirse a lo que existe estrictamente.

El hombre es mas de intentar no hacer siempre lo mismo, innovar, y no caer en la monotonía, intentar mejorar en todo y nunca, ser demasiado estricto, dejar margenes de juego para posibles mejoras o adaptaciones.

Siiiii todos somos distintos y hay muuuuuchas excepciones, pero supongo que sea una regla general.

¿Que opinais?
por
Chachi escribió:La mujer es mas efectiva a largo plazo y el hombre a corto plazo.

La mujer es mas efectiva porque tiene mas sentido del ridículo y por tanto no le gusta fallar en nada, todo perfecto siempre e intentar no innovar, ceñirse a lo que existe estrictamente.

El hombre es mas de intentar no hacer siempre lo mismo, innovar, y no caer en la monotonía, intentar mejorar en todo y nunca, ser demasiado estricto, dejar margenes de juego para posibles mejoras o adaptaciones.

Siiiii todos somos distintos y hay muuuuuchas excepciones, pero supongo que sea una regla general.

¿Que opinais?

Que a mí las jefas siempre me intentan ligar. Ya me he acostumbrado. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados