Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ahi el primero del dia y del mes :

El marido en la cama le dice a su mujer:
Maria, en esta cama hay seis pies.
Y le contesta la mujer:
¿Como va haber seis pies?, hay cuatro, dos tuyos y dos mios, bajate de la cama y cuentalos.
El marido se baja y dice:
Pues es verdad, hay cuatro. El marido no era ingeniero
saludos :D
por
Joddoun, crispal, qué malo! :mrgreen:

P.D: me huele a candadito por aquí...ya sabes que Antonio te dirigirá al hilo de los chistes... :roll: ;) :cunao
por
ahi va el segundo

Resulta que había un tipo que tenía grandes problemas económicos. Una noche no se podía dormir, daba vuelta en la cama sin parar y no dejaba dormir tampoco a su mujer.
Entonces ella le pregunta:
- Mi amor, ¿que es lo que te pasa?
- Es que para mañana tengo que pagarle al vecino una suma grande de dinero que me prestó y no tengo como pagárselo…
- Mirá mi amor, te voy a quitar esa preocupación… ya vuelvo.

Entonces la mujer se dirige a la ventana y llama al vecino…
- ¡VECINO!!!
Contesta el vecino desde su cama todo dormido…
- Si… dígame vecina!!, que pasa?
- Oiga… mi marido no tiene el dinero para pagar lo que le debe… y además .. no sabe cuándo lo podrá conseguir ¡¡¡¡¡ Buenas noches!!

Regresa la Sra. con su esposo y dándole una palmada en la espalda le dice:
- Mi amor, ven, duermete tranquilo que ahora el que no va a poder dormir es el vecino
por
Tres ingenieros discutiendo sobre el diseño del cuerpo humano.
- Obviamente, el que lo hizo era un ingeniero mecanico, fijate en
las articulaciones, en los huesos de la mano, en...
- No hombre, fue un ingeniero electrico, fijate en el sistema
nervioso, en lo complejo que es el cerebro, en...
- Nah, tios, ni idea, esto lo hizo un ingeniero civil; a nadie mas
se le ocurre poner un desague toxico al lado de un area recretiva.

:partiendo2
por
Paco entra en el bar y ve a Juan al final de la barra con una sonrisa de oreja a oreja. Se acerca y le pregunta:

'¿Por qué estás tan contento, Juan?'

- Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, sólo calafateaba mi barca y se acerca una rubia, qué rubia!,¡tetas hasta aquí!, Paco, ¡tetas hasta aquí! y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'.

'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos.
Bastante lejos, paré el motor y dije: 'Nena, elige: fo**ar o nadar'.

'Y..... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!':botando :botando

- Unos días más tarde, Paco vuelve al bar y allí está Juan aún más contento que la vez anterior, riendo y cantando. Se acerca a preguntarle el porqué de tanta alegría.

'Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, sólo calafateaba mi barca y se acerca una pelirroja DE MIEDO, ¡Qué pelirroja, Dios bendito!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, tetas hasta aquí! y me pregunta:

'¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'.

'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante más lejos esta vez, paré el motor y dije:

'Nena, elige: fo**ar o nadar'. 'Y... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!':botando :botando

- Al día siguiente, Paco vuelve al bar y allí está Juan llorando como una magdalena sobre un lingotazo fuerte y síntomas de que no era el primero.

'¿Qué ha sucedido, Juan? ¡Cuenta!'

'Ya verás, Paco, necesito contarlo.... estaba calafateando mi barca, sólo calafateaba mi barca y se acerca una morenaza DE AQUÍ TE ESPERO, ¡qué MORENAZA, Santo Dios Omnipotente!, ¡tetas HASTA AQUÍ!, Paco, ¡tetas HASTA AQUÍ!, ¡Se me puso más tiesa que el mango de mis remos! Y me pregunta:

'¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'.

'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Aún más lejos esta vez. Paré el motor y dije:

'Nena, elige: fo**ar o nadar'.

Enseguida se desnudó.......... y, tío, la suya también estaba tiesa y además era tan larga como el mango de mis remos!

'Y.... yo no sé nadar, Paco. !Yo no sé nadar!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados