Jurjurjur, pues mi tiempo de dedicación al foro es bastante variable. Y no sólo va por rachas en función de las horas del día que me conecto, sino también de la época del año.
Esto es, no tengo un horario fijo diario: no me conecto siempre a la misma hora. Hay veces que entro por la mañana, otros por la tarde, y otros durante todo el día.
Y también he tenido períodos de ausencia absoluta durante varios meses en los dos años y medio de esta última etapa del foro (ya sabéis, los cambios de curre, las mudanzas,...). Incluso con la anterior versión de los foros, la del 2.006, también estuve una temporadita inactivo.
Pero vamos, que por calcular (ahora que ya no calculo nada

), que no sea:
Si llevo casi 1.400 mensajes, a una media de 2,5 mensajes al día, y unos 5 minutos de media para publicarlos (entre que piensas, redactas y corriges), me salen unos 12,5 minutos de media en publicación.
Más pongamos, otros 20 minutos para ojear los temas y foros específicos que me puedan interesar.
Incluyo también otros 20 minutillos para cotillear en general.
Así pues, calculo que el tiempo que le he dedicado al foro en estos últimos 19 meses ha sido de una hora diaria, más o menos. Número gordo.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.
