gaucho_industriales escribió:Me podeis decir como son para vosotros cada una de las asignaturas (Cálculo, Álgebra, Química, Física, Informática, Dibujo), así por encima.. ,
Pues asi que yo recuerde te digo mas o menos mi experiencia
Calculo y algebra: Del mismo estilo las dos, bastante abstractas; en el examen tienes mezcla de teoria pura y dura (teoremas/demostraciones) y problemas (normales/jodidos/muy jodidos). La historia es llevar bien la teoria, rascar lo que puedas de problemas y a por el 5
Quimica: Primer cuatrimestre parecido a COU pero mas jodido. El segundo cuatrimestre es casi todo teoria, es mas facil. La del primer cuatrimestre se te puede atascar bastante si te esperas a estudiar al final ya que es facil que de repente te des cuenta que no entiendes nada.
Fisica: El hueso de primero; es muy chunga, llevala al dia, tutorias en cuanto te pierdas, busca examenes resueltos y...que la fuerza te acompañe!!
Informatica: La Maria de primero
Dibujo: Es una asignatura que tienes que hacer muchos ejercicios. La mejor forma de llevarla es hacer todos los ejercicios que te manden, al final coges practica y no es muy dificil. Hay dibujo tecnico y normalizacion. Practica mucho y no tendras problemas.
Espero que te sirva de algo.
Suerte