Traumatizado por las "5 estrellas" de Amenofis... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Es que no puedo soportarlo más cuando veo un post tuyo, siempre me da la risa :amo
:partiendo :partiendo :partiendo
por
¿Y la risa te crea un trauma? :ein :ein :ein :ein :ein

Se lo tiene bien merecido.... :yep :yep :yep :yep :yep
por
MINERVA no lo ponía en el mal sentido ;). Quería remarcar que me impactaba, positivamente eso sí... :mrgreen: :mrgreen:
por
Le falta que las estreklas tambien bailen....eso sí, para ir a juego con el avatar... :mrgreen:
por
Sí, es que este hipopótamo se ha convertido, por sus propios méritos en un VIP de la casa. Enhorabuena por él. Me muero de envidia...

Tendríamos que ver que aquí lo que se valora es ayudar. Sólo eso.

Salud colegas
por
MINERVA :yep :partiendo

reivindicador :yep también

:comunidad
por
Ahora bien, los cinco drugos que le han puesto a Amenofis los he entrenado yo en las artes marciales. Ya se nota, ya.

Salud colegas
por
Os mando el examen que hizo el aspirante a sexto drugo, y que no me quedó más remedio que suspender, para que veáis el nivel.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ms_9iuGxyQA[/youtube]

Salud colegas
por
No te traumatices, Aidel, que los cinco drugos acojonan, pero van borrachos. :mrgreen:
reivindicador escribió:Tendríamos que ver que aquí lo que se valora es ayudar. Sólo eso.

Fessstivamente, compañero, fesssstivamente. :yep
Se trata de eso. Ni más, ni menos. Echar una mano, cada una en lo que puede.
Y en mi caso, pues intentar ayudar a las que empiezan con esto, para que encuentren las cosas un poco más mascadas. Que yo sé que por mucho que mires la ayuda, o los tutoriales, si alguien te lo explica con un ejemplo, lo ves más claro. :brindis
por
Y yo soy un triste cinturón azul de Shotokan, reivindicador después de ver eso quedo más traumatizado :mrgreen: :mrgreen:
por
reivindicador escribió:Os mando el examen que hizo el aspirante a sexto drugo, y que no me quedó más remedio que suspender, para que veáis el nivel.

Salud colegas

A este en las olimpiadas le dan medalla en gimnasia rítmica :partiendo :partiendo
por
Amenofis me preguntaba cuándo ibas a hacer acto de presencia, y vamos y posteamos al mismo tiempo :cunao :cunao :cunao

Qué despistao ando :usuario

:comunidad
por
reivindicador escribió:Os mando el examen que hizo el aspirante a sexto drugo, y que no me quedó más remedio que suspender, para que veáis el nivel.

Salud colegas

Parece que le hayan contestado desde Iberdrola de lo contento que está.... :botando :botando
por
MAZINGER escribió:

Salud colegas

Parece que le hayan contestado desde Iberdrola de lo contento que está.... :botando :botando

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
y por supuesto le han dado buenas noticias.... :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados