Un poco de Muvin (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Amenofis escribió:Lo cuál me recuerda otra que me dijo a mí el mío: "Nunca mezcles fruta con cereal".

reivindicador escribió:PD: a veces mezclo los cereales con la fruta y da un gusto que para qué (pan y vino que decía Marcelino).

Sí, bueno, me faltó la puntilla de la frase: "...cuando bebas" :alarma
por
me alegro por ti reinvidicador :comunidad :brindis

yo he sufrido en mis carnes una especie de muvin y cuando te lo quitas de encima te sientes liberado aunque siempre te persigue en tu cabeza el tema de "han podido conmigo o me he ido yo porque he querido?"......de todas las formas lo importante es estar agusto y lo demas zarandajas.....

lo dicho me alegro

p.d. sabias palabras las de tu padre........y ac/dc siguen estando muy alto en mi ranking personal apesar de que pasan lo años.....ya ves no eres el unico :mrgreen: no solo de reznor vive el oido
por
Saltamos del 5 de Nov. 2007 al 7 de Ag. 2008 , pierdo un poco el hilo ...........
saludos :D
por
CRISPAL escribió:Saltamos del 5 de Nov. 2007 al 7 de Ag. 2008 , pierdo un poco el hilo ...........

no te preocupes, no eres el unico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es algo parecido a cuando te tomas un tripi caducado :fumeta :fumeta :fumeta
por
blasius27 escribió:no solo de reznor vive el oido

Cierto, en mi caso también de Paris Hilton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

blasius27 escribió:
CRISPAL escribió:Saltamos del 5 de Nov. 2007 al 7 de Ag. 2008 , pierdo un poco el hilo ...........

no te preocupes, no eres el unico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es algo parecido a cuando te tomas un tripi caducado :fumeta :fumeta :fumeta

Y dice que su oido no vive sólo de Reznor... :partiendo2 :partiendo2
por

Bueno, supongo que en este caso vale eso de «bien está lo que bien acaba»
por
reivindicador escribió:Todo sale y todo llega. Algunos sabéis que intenté aprobar mi oposición, no pude y no sé por qué. Tampoco quiero saberlo.

Ahora seré feliz disfrutando de un puto empleo hecho a mi medida. Me ha costado menos de un mes encontrarlo. Y si un individuo como yo lo ha trincado qué no va a poder hacer nuestro Fabian GP.

Duro con la búsqueda de empleo, que están que lo tiran...

Salud y suerte colegas

acabo de llegar de vacaciones y es estupendo leer post como este

Enhorabuena y a agarrarse al sillon hasta con las uñas de los pies

:brindis :brindis :brindis :comunidad :comunidad
por
arquimedes escribió:Enhorabuena y a agarrarse al sillon hasta con las uñas de los pies

:mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
Me ha hecho gracia. Mucha gracia. Me imagino al arquímedes "encaramao" de pies y manos... :cunao
Palabras clave