pijadas de la tele (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MINERVA escribió:
bubble escribió:Por cierto en las pelis americanas me pone nerviosa cuando sale una escena de alguién en el jardin o así y lo único que hacen es cerrar la puerta de la cocina con un simple pasador :shock: :shock: vamos que hasta yo lo hago saltar!!!

Y además todo con grandes ventanales y puertecillas de madera fina de esas...

No te preocupes, lo bueno de las series americanas ( y en la realidad), es que si te encuentras alguien dentro de tu casa puedes liarte a tiros sin que tengas ningún problema con la policia, lo considerarán defensa personal. Aquí te se ocurre hacer eso y te meten en la cárcel de por vida....., porque pobre hombre solo quería pedirte un poco de sal.... :cabezazo

Debe ser que por eso :yep :yep aunque a mi me daria más miedo tener un arma que no tenerla, siempre se te puede girar en contra...pero en fin eso es harina de otro costal!!
por
Ciertamente buble, pero forma parte de la misma película. En ellas todo sale bien, sacas al ladrón de casa, o el guaperas viene en tu ayuda etc... en fin miles de soluciones que distan un abismo de la vida real...., pero no de los sueños....

;)
por
Y ya sabes la táctica infalible cuando tienes la sospecha de que hay alguien es casa.
Consiste en ir andando por la casa, haciendo ruido, habitación por habitación y preguntando.. ¿hay alguien ahí?
Esta demostrado que el ladrón, asesino, psicopata, etc.. ademas de eso, es sincero y se ve siempre obligado a contestar la pregunta :cunao
por
Y si es de noche, bajo ningún concepto se te ocurra intentar encender las luces para encontrarlo!! :nono
Es mucho más interesante encontrar a un intruso a oscuras, ¿dónde va a parar? :cabezazo :cunao
por
Amenofis escribió:Y si es de noche, bajo ningún concepto se te ocurra intentar encender las luces para encontrarlo!! :nono
Es mucho más interesante encontrar a un intruso a oscuras, ¿dónde va a parar? :cabezazo :cunao

y si te intenta seguir hay varias opciones:

- subir la escalera a la planta superior, donde no hay salida

- si decides salir de la casa y tienes para elegir el vecindario y el bosque oscuro, pues hacia el bosque oscuro que es mas seguro :cabezazo
por
Amenofis escribió:Y si es de noche, bajo ningún concepto se te ocurra intentar encender las luces para encontrarlo!! :nono

Solo nos falta ya poner el hilo musical a lo Alfred Hitchcock .....
:espabilao

Por cierto falta poner en los mensajes sintonías....venga Amenofis, nuevo reto..... :mrgreen:
por
Pues mi vecino dice que la tele le aburría tanto que la cogió y la tiró a la basura.

Que pena, en vez de donarmela caritativamente jaja.

La verdad que últimamente la tele, no interesa lo mas mínimo.
por
Cualquier choque que no haría ni saltar el airbag provoca incendio y explosión.

Otra que me repatea en las pelis de acción: un plan hipermegasupercuidado, una operación impresionante y al final todo se decide a piñas. Relacionado con esto, el prota bueno puede con cuantos malos sea preciso a razón de guantazo por barba, pero cuando se las ve con el prota malo pierde fuerza en el gancho y no hay manera de tumbarlo.
por
lo mejor de todo son los disparos, los malos pueden disparar un millar de balas, que no aciertan con ninguna, tan solo algun rasguño en el hombro o similar, en cambio el bueno, como su nombre indica, es bueno, y en tan solo un disparo o dos a lo sumo, se ha cargado a un tio
y ya ni te digo cuando hacen saltar por los aires un coche con un disparo en la calandra
:nono2
por
berobreo escribió:Cualquier choque que no haría ni saltar el airbag provoca incendio y explosión.

Otra que me repatea en las pelis de acción: un plan hipermegasupercuidado, una operación impresionante y al final todo se decide a piñas. Relacionado con esto, el prota bueno puede con cuantos malos sea preciso a razón de guantazo por barba, pero cuando se las ve con el prota malo pierde fuerza en el gancho y no hay manera de tumbarlo.

En una pelea en la que el bueno se enfrenta a 20 tipos, no irán todos a por el no. Van uno a uno para que asi le sea más facil vencerlos.

Pelicula de Heroes:

Tipo incomprendido y menospreciado que siempre tiene una amiga rara. Descubre que tiene poderes y empieza la fiesta (en ese momento es invencible) hasta que empieza a hacer cosas raras con su vida. El malo descubre su punto debil y le logra vencer (que no acabar con el). El tipo gracias a la ayuda de su amiga resurge de sus cenizas mentales y logra acabar con el malo y se va con la chica.
por
Y los cargadores de mil balas... toda la película disparando sin quedarse sin munición
por
Para mala punteria los del equipo A, nunca he visto que acierten a nadie un disparo, ni buenos ni malos.
por
i_ramses escribió:Para mala punteria los del equipo A, nunca he visto que acierten a nadie un disparo, ni buenos ni malos.

A mi lo que me da pena es el sector de la funeraria en la serie :partiendo

Ya podian dar 7 vueltas de campanas los coches que siempre acaban de saliendo los accidentados por la ventanilla y ni un rasguño :goodjob
por
Y luego lo primero que hacían era quitarse el polvo de la ropa y después levantaban las manos y se rendían...
por
En las series comedia americana, siempre ponen las risas o los aplausos de fondo, cuando se supone que hay que reirse.

El mayordomo de los Bell-Air de Will Smith hace siempre lo que le sale del na..

David Haselhoff no cabe en el coche fantástico.

La abeja Maya y Espinete ya no son lo que eran, (ahora son mas gili.....)

La bruja avería no es tan mala como antes.

Los presentadores del telediario ahora salen enseñando las manos, antes no. Ahora se ve el lío de papeles que tienen en la mesa, sus anillos de boda o el bolígrafo bic de 20 centimos que utilizan.

A Bruce Willis en los primeros planos, siempre le cortan justo en la frente para que no se le vean las entradas.

En las pelis Americanas, siempre tienen contestador automático en el teléfono, para ver quien llama y el que llama siempre dice, venga descuelga el teléfono que se que estas ahí.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados