eidos escribió:Hola a todos. Lo primero, decir que con todo lo que estoy leyendo en el foro he salido de muchas dudas, gracias a todos.
El caso es que no tengo experiencia en proyectos, y me han encargado un proyecto llave en mano para una empresa. He hecho un proyecto de actividad que incluye estudio de seguridad y salud, instalación eléctrica, contra incendios y equipos a presión. El caso es que no sé exactamente que tengo que presentar ante cada organismo. De un principio pensé que con presentar esto a la consejeria de industria y al ayuntamiento sería suficiente, pero el electricista me ha dicho que por un lado tengo que hacer el proyecto de actividad y por otro, un proyecto meramente eléctrico, ya que industria prácticamente no se meterá en la actividad.
Por otro lado, me consta que una vez llevado a visar el proyecto al colegio, tengo que pasar una OCA, y con el informe favorable, firmar los certificados de fin de obra y presentarlo todo en Industria. Alguien me puede encaminar un poco? Esto de la la burocracia me tiene perdido....
Gracias
Hola.
El proyecto de actividad (en el que se engloban todas las instalaciones) es para el ayuntamiento.
El proyecto específico de Electricidad es para industria para "conseguir el boletín" y si es preciso certificado de OCA, pues se pasa.
Te cuento, la tramitación en industria en Valencia es una sola entrega, por lo que se presenta TODO cuando está acabada la instalación, Todo es desde el proyecto, instancias de titular solicitando LUZ, anexo de información al usuario, certificado final Dirección Obra, certificado OCA, certificado Instalador electricista...no se si se me escapa algo. Bucea por la WEB de Cantabria a ver.

o llama a industria para que te guien un poco.
Chao.
¿Qué es eso que veo en el cielo?. ¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡¡¡nooooooo!!!

es SUPER-COCO
A este ritmo, cuando tengamos que trabajar de verdad, no vamos a saber.