No tener vacaciones no es tan malo... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Paulita84 escribió:jajajajaja Vale, perdón...... :oops:

No, si tú has escrito coger bien. La confusión mía era que pensaba que le estabas remarcando a otro la falta :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Yo creo que quien se lo ha remarcado ha sido Antonio, que cuando ve una falta la edita y la remarca ;)
por
Me habeis mareao!!! Ya no sé si lo había escrito bien o no. En todo caso....mis disculpas (es que soy de ciencias!!!)
por
Perdona Pau :beso
por
Una cosa buena de no tener vacaciones, es quedarse de rodríguez en casa, ya que

- se potencia la meditación trascendental y el ayuno voluntario.

- se contamina menos por el uso reducido o nulo de productos de limpieza y de aseo personal.

- se aprende a utilizar durante quince días, el mismo plato, el mismo vaso y el mismo cubierto (y sin necesidad de lavarlos, oiga).

- se comprueba lo superfluo de ciertas labores cotidianas que bien pueden hacerse una o dos veces al mes, según sigue: lavar la ropa, hacer camas, sacar la basura, lavarse los dientes, ducharse...

- se aumentan las relaciones sociales con esos vecinos tan serios que ya no lo son, incluyendo visitas a lugares donde todas las mujeres son hermosas y no hay necesidad de invitarlas a cenar o hacer regalitos.

- se mentaliza uno de que su consumo de alcohol durante el resto del año, resulta ínfimo, contrariamente a lo que dicen nuestras esposas.

- se adquieren fuertes conocimientos en macroeconomía cuando se ve que uno solito y en un día se puede fundir la paga de un mes.

- mejora el sentido de la vista y la sociabilidad con las mujeres, descubriendo que son hermosas hasta aquellas que pasaban desapercibidas el resto del año.

- se encuentra lo superfluo de ciertos lujos sociales como son la plancha, la cocina, la aspiradora, la escoba, el estropajo, la maquinilla de afeitar..., en definitiva, artilugios impuestos por los capitalistas.

- se recupera el cristianismo por la mejor vía, el arrepentimiento, al salir a la calle por la mañana temprano y recibir miradas inquisidoras de un vecindario vigilante de día y de noche.

- y lo más importante, se recupera toda la potencia sexual del adolescente, al volver la parienta, porque no ha habido descarga en todos los puñeteros quince días.

Salud colegas y ¡vivan los rodríguez!
por
reivindicador, qué asquito la mayoría de las cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Las vacaciones son una de las mayores estafas que hay, al menos mientras no duren 11 meses y 3 semanas...
por
Juan.Antonio escribió:Las vacaciones son una de las mayores estafas que hay, al menos mientras no duren 11 meses y 3 semanas...

Añado:

mientras no duren 11 meses, 3 semanas y 5 días....

y los dos días que queden caigan en fin de semana :mrgreen:
por
b0ik0t escribió:
Juan.Antonio escribió:Las vacaciones son una de las mayores estafas que hay, al menos mientras no duren 11 meses y 3 semanas...

Añado:

mientras no duren 11 meses, 3 semanas y 5 días....

y los dos días que queden caigan en fin de semana :mrgreen:

:partiendo2
por
sinceramente he intentado autoengañarme leyendo este post... y decirme : ¡Es verdad que bien trabajar en agosto...! pero chicos yo no puedo....

trabajar en agosto puede llevarle a uno, a hacer las siguientes cosas:

- romperte de dedo pequeñin de la mano ( que no sirve de nada ) para pillar la baja...

- mal nutrirte a base de comida basura para ver si pillas un desarreglo intestinal y así poder pillar la baja...

- hacer mal la faena a proposito para que no te vuelvan a dejar solo en agosto como único electricista de una flota de 200 camiones que estás todos hechos una mierda.. :cabezazo

- intentar dar pena a tu novia para que no se vaya y no te deje solo...

- querer en ocasiones matar al perro que te ha dejado tu madre para cuides.

- querer en ocasiones matar a los gatos de tu hermana que te ha dejado para los cuides...

- querer matar a todos los putos pajaritos de tu padre...

- uno al final acaba con el mismo callo en la mano que tenia en la adolescencia...

vamos si despues de todo esto trabajar en verano es guay.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Cix escribió:- uno al final acaba con el mismo callo en la mano que tenia en la adolescencia...

Hombre, pues esto no me parece tan mala cosa, no. :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Jajajaja un post muy divertido y lo bueno es que casi todos teneis razon , a mi me gustan vacaciones más cortas , puentes , lunes fiesta , un dia suelto entre semana , en fin cuando se necesitan , se aprovechan mas
:ein
saludos :D
por
Me uno al club; a mi al menos me pasa que trabajo incluso con mas rendimiento, es como estar en un submundo paralelo, la carretera esta mediovacia, los pequeños comercios llenos de carteles de cerrado por vaciones.
Otra cosa buena es que mientras trabajo tengo en una esquinita de la pantalla del ordenador la tele con los juegos olimpicos, asi que estas al dia en todos los resultados :mrgreen:
por
A mi un año, en una empresa de cuyo nombre no quiero acordarme :evil:, me dejaron si vacaciones a tres días vista de las ya programadas en su momento. Y para mayor gracia, me dejaron sin jornada intensiva para pasar a ser extensiva, de 8:00 a 20:00 h. Si me vuelve a pasar me da un infarto.
por
- romperte de dedo pequeñin de la mano ( que no sirve de nada ) para pillar la baja...

Un dia os pondré la foto de mi dedo meñique... me lo jodí y encima no me valió la baja (uno que es tonto). Encima con secuelas.
Os recomiendo mejor el del pie, que también me lo fracturé y son 3 semanas. Pero es jodido, ya que no puedes andar y a la primera semana estas harto de todo y engordando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados