No tener vacaciones no es tan malo... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Por que a los que permanecemos en el curro cuando la familia se va de vacaciones se nos llama "rodriguez"?.
Uno, que es de los Rodríguez García de toda la vida, se siente ligeramente molesto por esta circunstancia,¿que pasa?, que ¿soy o estoy de rodríguez todo el año?. Ciertamente no.
Esta situación, me produce el mismo disgusto que cuando conocemos a alguien de otra comunidad y se entera que soy asturiano, suele preguntar por la sidriñacon un fuerte acento gallego aún cuando sea de Almería.

Propongo que en el futuro, a los "rodríguez" temporales, se les de una denominación más aséptica, como por ejemplo "Putierrez", que ya intrínsecamente, recoge todas las implicaciones del apelativo.
Muchas gracias.
por
gran reflexión... butanito.. pero tanto te molesta? yo me apellido chicote te aseguro que da bastante juego... y nunca me ha importado...

pd. sigo pensando que esto de currar en agosto es una mier....a

aunque el estar solo me está empezando a gustar, ahora tengo tiempo para tocar mi guitarra :fumeta
por
No, evidentemente, no es una gran molestia, pero imagina la siguiente escena:

¡Coño, Rodríguez!, que, ¿de rodríguez?... y ¿que le contesto?; sn embargo:

¡Coño, Rodríguez!, que, ¿de "Putierrez"? y ya tengo pie para dar las pertinentes explicaciones. Todo ventajas.
por
Y la cara oscura del rodríguez (o putiérrez que dice butanito, hola, hola).

Cuando lleva un cierto tiempo en tamaño desempeño, puede hasta tener sueños eróticos con la parienta.

Salud colegas (y butanito, no te amontones, hombre).
por
butanito escribió:¡Coño, Rodríguez!, que, ¿de rodríguez?... y ¿que le contesto?;
.
Nada, date por perdido :nono2 :nono2
La semántica de la frase, denota que estas ante una mente superior, mejor no digas nada y le invitas a una caña, debe estar agotado del esfuerzo. :goodjob
por
en realidad si os parais a pensar la veces al dia que nos dicen tonterias del estilo de lo arriba dicho. muchas veces te dan ganas de no contestar por lo imbécil de la pregunta o el comentario.

pero ¿que hacer e estos casos? yo normalmente opto por media sonrrisa falsa y cambiar de tema o hacer ver que tengo cosas que hacer para irme jjeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados