Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
CRISPAL escribió:que os parece la noticia ??? puede revolucionar la ingenieria en muchos aspectos.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021
saludos :D

Cierto, imaginate la escena. Garaje con mas de 15 plazas.

-Técnico Municipal: Pues si, al tener mas de 15 plazas ha de tener dos redes de extracción y dos redes de impulsión.
-Yo: No, si las tienes, lo que ocurre es una esta hecha de chapa y la otra de un metamaterial y como que no se ve, si quiere le mando un certificado, claro que tambien se lo haré en metamaterial nanotécnologico.

Y me pregunto yo. ¿Como sabes en donde has aparcado el avion, si es invisible???
:doh :doh
por
yo cuando lo vi me quede :shock: .......habrá que seguirle la pista a la noticia porque la fusion fria era inminente hace un decada o dos? a nivel de la calle......todavia seguimos esperando.......

....o será como la carrera espacial de mediados del siglo XX entre URSS y USA?......quiero mantener mi egemonia......

ya veremos o mejor dicho, ya no veremos :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:Cierto, imaginate la escena. Garaje con mas de 15 plazas.

-Técnico Municipal: Pues si, al tener mas de 15 plazas ha de tener dos redes de extracción y dos redes de impulsión.
-Yo: No, si las tienes, lo que ocurre es una esta hecha de chapa y la otra de un metamaterial y como que no se ve, si quiere le mando un certificado, claro que tambien se lo haré en metamaterial nanotécnologico.

:cunao :cunao
por
La realidad empieza a superar la ficción.

Yo raveri, me imagino la revisión de proyectos:
Técnico: _ le falta el cálculo justificativo del aislamiento acústico de la sala de máquina-
Yo: _ no lo vé está aquí en la última hoja, es la nanotinta

:partiendo2 :partiendo2
por
¿y la de bromas que se podrán gastar? ya no habra que calentarse la cabeza cuando haya que esconder un objeto, por ejemplo, la silla del compañero... :roll:

O si tienes un día un muy mal despertar, y no hay Dios que arregle las ojeras, el peinado,..., spray de invisibilidad y al trabajo sin preocuparse de careto, ropa,... 8)

Militarmente, veo que es un tema interesante, pero, ¿qué aplicación más puede tener? Si es para camuflar ago mal hecho, la solución es rehacerlo bien no "esconderlo"; para gastar bromitas, mejor que se invierta el dinero en otros estudios; a mí sólo se me ocurre que será útil para fuerzas de seguridad, maleantes varios y tímidos extremos 8)

En cualquier caso, si algo no refleja la luz, pero por ejemplo, sigue irradiando por ejemplo calor, será igualmente localizable ¿no?

Bueno, no divago más, que no me apetece :saludo
por
rainby escribió:En cualquier caso, si algo no refleja la luz, pero por ejemplo, sigue irradiando por ejemplo calor, será igualmente localizable ¿no?

Sí, como en la película del hombre sin sombra, ahora tendremos las nuevas gafas térmicas para ver lo invisible, último modelo. :mrgreen:
por
uhhmmm, muy interesante. :roll: Lo que me gustaria saber exactamente es donde va a parar la luz que "ni se absorbe ni se refleja" según el artículo. :roll: En todo caso, la parte negativa de la historia es que -como ocurre muchas veces- el desarrollo tecnológico tenga que ser impulsado por la industria militar. :roll:

:saludo
por
Edel escribió:uhhmmm, muy interesante. :roll: Lo que me gustaria saber exactamente es donde va a parar la luz que "ni se absorbe ni se refleja" según el artículo. :roll: En todo caso, la parte negativa de la historia es que -como ocurre muchas veces- el desarrollo tecnológico tenga que ser impulsado por la industria militar. :roll:

:saludo

Pasa de largo, o lo rodea .. Vamos, que le "da de lado" :mrgreen:
por
Bekenise escribió:
rainby escribió:En cualquier caso, si algo no refleja la luz, pero por ejemplo, sigue irradiando por ejemplo calor, será igualmente localizable ¿no?

Sí, como en la película del hombre sin sombra, ahora tendremos las nuevas gafas térmicas para ver lo invisible, último modelo. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados