Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas tardes:

Os planteo una duda que tengo sobre la la compaginación de la actividad por cuenta ajena y por cuenta propia.

Actualmente trabajo por cuenta ajena en una empresa, y por cuenta propia contratando a MUPITI como alternativa al RETA.

El tema es que en el caso de cesar en tu trabajo por cuenta ajena, me daría de baja en el de cuenta propia para poder optar a la prestación por desempleo.

Mi idea sería volver a darme de alta en un futuro.
Pero me surge la duda de si debo darme de baja en MUPITI. Yo por mí seguía pagando el seguro, pero no se si puedo tener problemas al volver a darme de alta.

No se qué opináis al respecto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo

JJFR
Última edición por JJFR el 14 Ago 2008, 14:07, editado 1 vez en total
por
JJFR escribió:Buenas tardes:

Os planteo una duda que tengo sobre la la compaginación de la actividad por cuenta ajena y por cuenta propia.

Actualmente trabajo por cuenta ajena en una empresa, y por cuenta propia contratando a MUPITI como alternativa al RETA.

El tema es que en el caso de cesar en tu trabajo por cuenta ajena, me daría de baja en el de cuenta propia para poder optar a la prestación por desempleo.

Mi idea sería volver a darme de alta en un futuro.
Pero me surge la duda de si debo darme de baja en MUPITI. Yo por mí seguía pagando el seguro, pero no se si puedo tener problemas al volver a darme de alta.

No se qué opináis al respecto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo

JJFR

A ver, repito por enésima vez: el título NO debe escribirse todo él en mayúsculas. Por favor, repasa las instrucciones y edítalo. Gracias
por
Mis disculpas.. :amo

:yep

Saludos
Palabras clave