Libro nuevo RITE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Que bueno tener compañeros de foro así, que se gastan la pasta en un libro por tí, se lo leen por tí, lo estudian y entienden por tí, para despues a la vuelta de vacaciones resolverte TODAS TUS DUDAS sobre RITE con un simple post...
:botando :botando :botando

Bueno, yo me leeré Cabo Trafalgar de Pérez Reverte.
Ya sabeis si necesitais alguna aclaración..... :partiendo
por
jajaja, no te preocupes, mi espíritu es absolutamente altruista para un Egregio-Miembro del foro como tú.

Por cierto, si para leerte Cabo Trafalgar necesitas orígenes puedes preguntarme sobre "La Tabla de Flandes", del Reverte, que me he leído en mis tiempos de hospital. Nada que ver con sus artículos en El Semanal, que son los que molan y en los que pega duro.

Aunque de verdad, si al Revilla le pone Cantabria, lo que a mi me pone es el RITE y no la literatura barata, seamos serios.

:D :D :D :D
por
Nada, ya conocía la información del idae, parecen los aburridos libros de universidad. Busco algo más práctico.

Gracias de todos modos.
por
Pikasin, admirable tu dedicación..... :yep :yep

:brindis , Buenas vacaciones....
por
Nada, no os lo compréis. Aunque he aprendido algunas cosas, está plagado de errores.
por
Vaya, pues seguimos sin encontrar un buen libro sobre el RITE.

:cabezazo
por
pikasin escribió:Nada, no os lo compréis. Aunque he aprendido algunas cosas, está plagado de errores.

Al final me das la razón??
jajajajajaj
Palabras clave