Accidente aéreo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bekenise escribió:Desde luego que el trato que da la prensa y los programas de televisión al accidente es repugnante. La noticia en sí es el accidente, y es de lo que deben informar, y por supuesto que a todos nos conmueve y nos parece trágico, y sentimos el más profundo pesar por todas las familias de los accidentados. Pero no por eso tienen que emitir las reacciones de las familias, las llegadas de los coches fúnebres y los llantos de los familiares. ¿Qué quieren conseguir con eso? Si con la información que tienen no hay suficiente para emitir una hora de programación sobre el accidente (que debe ser la cantidad de tiempo de emisión que ellos consideran necesaria dada la magnitud de la catástrofe), que lo reconozcan y que emitan sólo media hora o veinte minutos, pero que emitan lo que realmente es noticia, que es el accidente, lo que va más allá que lo dejen y que respeten la intimidad de los afectados.

Solo una anécdota que ilustra un poco mas hasta donde llegan estos Caroñe... digo periodistas.
En una de las entrevistas que hacían el segundo día, una periodista entrevista a un familiar que llegaba la aeropuerto, y después de preguntarle por todas las relaciones de parentesco y demás.. ( No es lo mismo de cara a la noticia, que se te haya espachurao la suegra, que tu hija , el día que salia de viaje de novios, claro está verdad :evil:) , concluye preguntándole:
¿Y ud , si pudiese pedir ahora un deseo, que pediría? :shock: :shock: :shock:
Que bárbaro.. , que profesionalidad. :cabezazo :cabezazo
por
:shock: PATETICO :shock:
por
jcriti escribió:¿Y ud , si pudiese pedir ahora un deseo, que pediría? :shock: :shock: :shock:
Que bárbaro.. , que profesionalidad. :cabezazo :cabezazo

Un viaje a las bahamas no te j**e!!!!!!!!! :evil: :evil:
por
Como dije, yo creo que el premio a caer más bajo se lo tienen que llevar los de "Esta pasando", que en cuanto se enteraron de la noticia mandaron un reportero al aeropuerto de GC. Ahí habia familiares esperando el avión siniestrado, que obviamente no sabían nada de nada. Y pillan a la primera muejr que ven por ahi y le dan el pesame :|. Y la gente que obviametne no sabia nada :shock:
por
b0ik0t escribió:Como dije, yo creo que el premio a caer más bajo se lo tienen que llevar los de "Esta pasando", que en cuanto se enteraron de la noticia mandaron un reportero al aeropuerto de GC. Ahí habia familiares esperando el avión siniestrado, que obviamente no sabían nada de nada. Y pillan a la primera muejr que ven por ahi y le dan el pesame :|. Y la gente que obviametne no sabia nada :shock:

Te equivocas, caen mas bajo, las miles de personas que siguen todo este tipo de programas durante horas y horas alimentando a la "bicha", si la bicha no estuviera alimentada, no la sacarían de paseo a hacer sus cosas.
por
Es que la televisión hace años que es una basura, no hay nada que se salve a excepción de 4 series ( que es mejor bajarselas por internet... ).

yo casi nunca la veo.
por
canaan escribió:Hoy me he enterado que uno de los supervivientes es un ingeniero.

Lamentablemente, una de las victimas tambien :(
por
HE VUELTO DE VACACIONES HOY Y ME HE ENTERADO DE LA NOTICIA . Descansen en paz los fallecidos y mucho animo a las familias afectadas . Q ue palos da la vida :(
saludos :D
por
Bienvenido Crispal.

Deberías estar lejs de verdad, porque se ha hecho eco de la noticia, Europa, América y ....no sé hasta en Pekín, pese a que el COI no quisiera dar muestras de duelo ( que son .... :cabezazo ).

A mi ahora me da miedo la psicosis que ha entrado a todo el mundo. Comandantes, la propia compañía (con un montón de vuelos cncelado), pasajeros etc.... Supongo que el tiempo lo curará todo....
:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados