Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos,

Si opto por poner unas rejas intumescentes en los trasteros de un aparcamiento, éstas deben ir siempre en la pared EI-120 o pueden situarse en la puerta EI-60?

Un saludo.
por
wolfhuk escribió:Hola a todos,

Si opto por poner unas rejas intumescentes en los trasteros de un aparcamiento, éstas deben ir siempre en la pared EI-120 o pueden situarse en la puerta EI-60?

Se pueden instalar en la puerta también, pero has de disponer del correspondiente ensayo de homologación de dicha puerta con la compuerta.

:saludo
por
Muchas gracias de nuevo unomas!

Estando en agosto, y como suele pasar que las cosas las piden "para antes de ayer", resulta que es la primera vez que me encuentro con esta casuistica y no tengo ningún ensayo de este tipo ... ¿sería mucho pedir que me facilitaras alguno? O en caso que no pudieras, me podrías comentar algún fabricante que facilite estos datos.

Un saludo y mil gracias de nuevo.
Palabras clave