Mémoria Técnica de Diseño (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Gallego escribió:Hola a todos!
Muchas gracias por vuestras rápidas y valiosas respuestas.

Lo que no me quedó tan claro es como es posible que en Galicia una MTD no vale si va firmada por un II o un ITI y en otras comúnidades autónomas sí.

Un saludo.
:comunidad

A la vista de todo lo comentado, creo que pese a que en el modelo aparezca el instalador (porque sea lo más habitual) y no de opción a un técnico, puedes plantearlo en el S.T de Industria señalando lo indicado en el REBT y no deben ponerte problemas en admitirlo ( si realmente quieres hacerlo).

:saludo :usuario
por
MINERVA escribió:Te informo que ahí si que hay discrepancias según la interpretación y las "formas" de cada organismo pero por aquí, tanto el S.T de Industria como el resto de organismos, si firmas algo en calidad de II o ITI, debe ir visado, aunque sea una nota aclaratoria a un documento ya visado, o sea lo que sea. Así que tengo claro que si me presento en Industria con una MTD firmada por mi, si no la viso..... :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 ....nada de nada.

Te informo de que puedes firmar todas las MTD que quieras sin visar. Nadie te va a decir nada. Doy fe.
por
Pues gracias por la aclaración Jordim, porque será el primer documento que me acepten en el S.T de Industria sin visar.

:yep :yep :yep
Palabras clave