Realizar master prevencion riesgos laborales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
ACN CONSULTING, TSPRL con las 3 especialidades y a distancia por 960 leuris. Ya me han mandado los libros y voy a empezar con el. Los exmns en marzo y en octubre. Saludos.
por
repe
Última edición por eltero el 29 Jul 2008, 12:27, editado 1 vez en total
por
eltero escribió:
ricmenper escribió:ACN CONSULTING, TSPRL con las 3 especialidades y a distancia por 960 leuris. Ya me han mandado los libros y voy a empezar con el. Los exmns en marzo y en octubre. Saludos.

buen a apunte, les acabo de pedir informacion.

Que diferencias de precios :cabezazo

edito: pero este es para formacion mediante empresa no?
por
La verdad es que yo me he movido bastante para encontrar el precio mas bajo y que fuese algo fiable. El caso es que tal y como esta el tema de los proyectos ahora mismo creo que la realizacion de este master puede darme una buena salida laboral en un futuro. Por eso me he tomado tanta molestia en buscar algo bueno y barato. jejeje
por
yo no quiero hacerlo por formacion de la empresa, ya que si de aqui a unos dias/meses me largo (ójala encuentre algo) pues me quedo colgado con el curso. Por eso te preguntaba si era por formacion de la empresa
por
No es por empresa, es totalmente por mi cuenta. Saludos.
por
al final me decidí por IMF, ayer me llegó la documentación. bufff cuantos libritos :?

espero que no sea muy complicado, empezaré despues de los dias de ocio, en septiembre ;)
por
eltero escribió:al final me decidí por IMF, ayer me llegó la documentación. bufff cuantos libritos :?

espero que no sea muy complicado, empezaré despues de los dias de ocio, en septiembre ;)

Ya somos dos, yo esta semana también he echado la "matricula" por IMF, y eso, a ver si me llega el cd con todo para empezar ya.
Mira eltero, asi nos podremos echar una mano.

Por cierto, es mi mensaje 300!!! Espartaaaanos!! :lol: :mrgreen: :cunao

Salud :brindis :brindis :brindis
por
¿Hay algo seguro en lo de que si no haces las tres especialidades no vale para nada?

Yo lo voy a hacer por la junta de andalucía pero no permiten las tres especialidades a la vez. Solo una.

Saludos!
por
eltero escribió:al final me decidí por IMF, ayer me llegó la documentación. bufff cuantos libritos :?

A que precio te ha salido y con cuantas especialidades? Saludos
por
Hola, por lo que veo a la hora de hacer "masters" o cursos de "segundo ciclo" lo del prl se cotiza lo suyo... yo aún soy de los indecisos, pero me lo estoy planteando seriamente. Por si sirve de algo me falta presentar el proyecto para terminar ingenieria técnica, espero terminar en octubre, y quería ir mirando opciones para entonces. Supongo que estaré a tiempo de matricularme (creo que necesito la titulación), y si no lo dejaré para la siguiente convocatoria.

Me gustaría que aquéllos que han sacado a distancia las 3 especialidades, o están en ello (la opción de IMF parece la más prometedora) me comentasen como va de dificultad y cuánto tiempo real me puede llevar, porque pone que son 600 horas pero siendo a distancia será orientativo. Quiero decir, nadie me asegura que me vaya a llevar 600 horas de estudio... sé que si fuera presencial no habría ningún problema, pero por desconocimiento desconfío de los cursos a distancia. Otra consulta es si álguien de los que lo han sacado lo han hecho trabajando, y es posible compaginar ambas cosas con garantías, aunque esto supongo que dependa más de como se organice cada uno, pero bueno.

En fin, gracias y un saludo.
por
ricmenper, si quieres en esta página puedes solicitar información

http://www.imf-formacion.com/index.php?id=279

Te mandan un correo al instante donde te dan detalles de precios y demás.

Un saludo.
por
En cuanto a lo de si necesitas la titulación para hacerlo, yo conozco a una persona que estando en segundo de ingeniería técnica (Gijón) hizo el curso de PRL.
por
Hola KTURKK, sabes si esa persona realizó las 3 especialidades o sólo una? Porque creo que el de las 3 especialidades sí es master... por lo menos los que yo he visto requieren titulación, pero bueno, no estoy seguro.

De todas formas, con el tema de las nuevas titulaciones, parece que el de las 3 especialidades va a ser considerado como 2º ciclo o "master". Digo yo que para acceder pidan la titulación, pero como lo del grado todavia no debe de estar muy claro... a saber.
por
KTURKK escribió:En cuanto a lo de si necesitas la titulación para hacerlo, yo conozco a una persona que estando en segundo de ingeniería técnica (Gijón) hizo el curso de PRL.

:ein :ein Supongo que lo haria...pero le han dado el titulo?? Hace falta tener titulacion para hacer el Tecnico Superior en Prevencion de Riesgos Laborales (cualquiera de las 3 especialidades).
Por cierto, a distancia no esta tan mal, aunque si podeis sacarlo como han comentado en alguno post a traves de la fundacion del metal. Totalmente gratuito para trabajadores en las 3 especialidades. Eso si, solo una especialidad por año, por lo que no daria tiempo antes de que empiece la titulacion de prevencion.

Un saludo.
Palabras clave