Duda sectorización (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas, el caso es que tengo una instalación que realizar contraincendios, y la verdad que no es mi especialidad...

He visto en otro presupuesto que le han pasado al cliente, que en una misma zona de sectorización, la pared es RF-120 y la puerta RF-60, ¿tiene algún sentido esto?

Saludos!
Última edición por xavimarin el 28 Ago 2008, 11:58, editado 1 vez en total
por
Si. DB-SI 1 tabla 1.2.
por
Gracias!!
por
xavimarin escribió:He visto en otro presupuesto que le han pasado al cliente, que en una misma zona de sectorización, la pared es RF-120 y la puerta RF-60, ¿tiene algún sentido esto?

Perdona, una pregunta, ¿esa puerta delimita sectores o pertenece a la tabiquería de dentro de un mismo sector?
por
jmamores escribió:
xavimarin escribió:He visto en otro presupuesto que le han pasado al cliente, que en una misma zona de sectorización, la pared es RF-120 y la puerta RF-60, ¿tiene algún sentido esto?

Perdona, una pregunta, ¿esa puerta delimita sectores o pertenece a la tabiquería de dentro de un mismo sector?

Es más, yo preguntaria si esa puerta es parte de algun recorrido de evacuación o simplemente comunica sectores.

:espabilao :espabilao :espabilao
por
raveri escribió:Es más, yo preguntaria si esa puerta es parte de algun recorrido de evacuación o simplemente comunica sectores.

:espabilao :espabilao :espabilao

Es más (1 poco + ), yo pediría muchos más datos, porque con los proporcionados es casi como para responder cualquier cosa :ein :mrgreen:
por
Hombre, el preguntaba si es posible, y es posible.. otra cosa es que esté en bien en el caso que tenga entre manos :roll:
por
Se trata de un recorrido de evacución que a la vez delimita sectores de incendio
por
xavimarin escribió:Se trata de un recorrido de evacución

Entonces, si esa puerta pretendes considerarla como salida de planta, debería haber un vestibulo de independencia y podrian ser dos puertas EI 2 - 30 C5.

Claro que si por esa puerta pasa un recorrido de evacuación y no se considera salida de planta llegandote los recorridos hasta una salida real de planta o de edificio, valdría con ser EI 2 60 C5.

Igual he liado mas que aclarar ¿no?
por
No, ya me vale, gracias...

No pretendo hacer un proyecto (todavía no), tan solo una contraoferta económica sobre uno ya hecho. La duda radicaba en qué he visto que en la misma pared de sectorización había puerta RF-60 y tabiquería RF-60 y no tenía muy claro que fuera correcto...

Ahora ya veo que lo que tengo encima de la mesa está bien. No obstante, si lo hacemos nosotros, me tocará releerme la normativa y verificar que está todo corecto..

Gracias
por
xavimarin escribió:No, ya me vale, gracias...

No pretendo hacer un proyecto (todavía no), tan solo una contraoferta económica sobre uno ya hecho. La duda radicaba en qué he visto que en la misma pared de sectorización había puerta RF-60 y tabiquería RF-60 y no tenía muy claro que fuera correcto...

Ahora ya veo que lo que tengo encima de la mesa está bien. No obstante, si lo hacemos nosotros, me tocará releerme la normativa y verificar que está todo corecto..

Gracias

Supongo que es un error ¿no? y querias decir RF120... :ein
por
bubble escribió:
xavimarin escribió:No, ya me vale, gracias...

Gracias

Supongo que es un error ¿no? y querias decir RF120... :ein

No querrás decir EI-120 :ein
por
Supongo que es un error ¿no? y querias decir RF120...

Efectivamente....
Palabras clave