Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, había pensado despues de unos años trabajando matricularme en la UNED para acabar mis estudios de ingeniero tecnico industrial especialidad electronica industrial, mi pensamiento es disponer de todo el dia para estudiar de momento y mas adelante buscarme un kurro de media jornada, es posible que me convalidaran unas 9 asignaturas que ya tengo aprobadas de hace tiempo atras en la universidad publica...

Mis preguntas son...si alguien a estudiado esta carrera por la UNED:

¿Es muy complicado estudiar a traves de la UNED?

¿Las tutorias, los profesores, la forma de conseguir los libros, no es tan facil como lo pintan en la web de la universidad?

Y en el tema de las convalidaciones... ¿es necesario matricularse de todo primero en el primer curso y esperar las convalidaciones? o en cambio puedo matricularme de las asignaturas que crea convenientes?

Un Saludo, espero vuestra ayuda.

Muchas Gracias
por
Lo unico que te puedo decir es que todo depende de ti. Las ganas y voluntad que le eches al asunto.

Yo particularmente estoy matriculado de 2 asignaturas de 4 de II pero no te puedo decir que tal es estudiar por la UNED porque sinceramente ahora mismo estoy desganado y no he cogido un libro.

Asi que ANIMO Y AL TORO.
Palabras clave