¡Hasta pronto! :( (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Saludos socio, ponte bueno pronto, que tenemos que darle el "espaldarazo" definitivo al foro.

Yo no te mande ningun privado, supuse que sino leias el foro tampoco leerias los privados. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Pues yo tampoco le envié ninguno pensando en lo mismo...que no podria leerlos :( ...pero eso no quiere decir que nos acordaramos menos ehhhh :nono :nono

Bueno...en todo caso me alegro de que estes mejor Rover, y esperamos ansiosos tu vuelta oficial :beso :beso
por
Ya era hora, se te echaba de menos.
:brindis
por
Me alegro de que todo haya salido bien :D

Saludos y a recuperarse pronto :comunidad (22)
por
Bienvenido de nuevo, rover :brindis
Animo!!
por
Pues nada rover, a rematar la revisión y así ....como nuevo.

Ánimo y te hechamos de menos..... :beso

:comunidad
por
Animo roverman, eso ya esta superado, solo es cuestion de tiempo

:saludo :beso
por
Bien venido Rover.
Es un placer leerte por aquí de nuevo..
:saludo
por
Me alegro que todo vaya por donde tiene que ir y que en breve tu recuperación sea total........ya se echa de menos el movimiento del bigotillo.... :comunidad
por
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien. :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Ya nos has alegrado a todos el fin de semana :brindis :brindis :brindis :comunidad
por
Bienvenido, de nuevo, :brindis
por
Oye roverman, que digo yo que ya podías cambiar el título de este tema y ponerlo algo parecido a ésto "¡Hasta dentro de un rato! [:)=dos puntos y cierro paréntesis]".

Salud colegas
por
Me alegro mucho de tu recuperación compañero. Ahora, a seguir mejorándose, que aquí te esperamos con los brazos abiertos.
por
Me alegra que todo haya salido bien... :plas
Bienvenido de nuevo. :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados