Premios naranja y limón. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Realizado el recuento final, la cosa queda así:

Premio Naranja: Sophie con 11 votos

Premio Limón: Empatados MAZINGER y raveri con dos votos cada uno.

Teniendo en cuenta que raveri aparece con un voto en el premio virtual pomelo, se deshace así el empate y queda raveri como ganador del premio limón.

Estas son las dos señorías que han merecido comer gratis en la próxima quedada de Valencia: Sophie y raveri. Gracias a los participantes y enhorabuena a los ganadores.

Salud colegas
por
Enhorabuena Sophie :beso y tambien a Raveri-Mazinger :saludo .
saludos :D
por
Ahora y sin prisas, sólo queda retratarse a los que quieran contribuir al pago comunitario del premio. Será de modo voluntario y para llamar a las conciencias, se recuerda a los participantes de este tema, que pueden contribuir éllos y también los que no estén en la lista si lo consideran conveniente. Por supuesto, los que no se deben retratar son Sophie y raveri.

- reivindicador
- MAZINGER
- Germanot
- Electric Man
- Amenofis
- jcarlospelli
- pepeLLL
- alex
- zaogrea
- eloy
- fali
- rainby
- eltero
- MINERVA
- Bekenise
- bolado
- bubble
- glauka
- Liados
- JCas
- lijsterlaan
- pikasin
- CRISPAL
- blasius 27
- alex
- jcriti
- jmamores

Salud colegas
por
reivindicador se retrata.

Salud colegas
por
Amenofis se retrata. Ara bien, ¿cómo? :ein
por
Amenofis escribió:Amenofis se retrata. Ara bien, ¿cómo? :ein

El que vaya a la quedada que se lo dé al tesorero que siempre se nombra en todas las quedadas de PSI, el que no vaya a ir, que busque uno que asista y el que ni con esas, por giro postal a la cuenta del restaurante.

Por supuesto se admiten sugerencias para el tercer caso (el más complicadillo y que no debe ser eximente para las buenas intenciones).

Esperaremos un poco más Amenofis, que por lo pronto, tú pagas una comida de lujo y yo la otra.

Salud colegas
PD: pocas veces como ésta he deseado que proliferen los mensajes en un tema.
por
reivindicador escribió:Realizado el recuento final, la cosa queda así:

Premio Naranja: Sophie con 11 votos

Premio Limón: Empatados MAZINGER y raveri con dos votos cada uno.

Teniendo en cuenta que raveri aparece con un voto en el premio virtual pomelo, se deshace así el empate y queda raveri como ganador del premio limón.

Estas son las dos señorías que han merecido comer gratis en la próxima quedada de Valencia: Sophie y raveri. Gracias a los participantes y enhorabuena a los ganadores.

Salud colegas

Joder, que dudoso honor, no se muy bien que significa ( el mas acido, el mas borde, el más mala gente, el más aburrido......), en fín, yo como no voy a ir a la "Kedada", aunque mantenga el titulo, el "premio" debería ser para el segundo, Mazinger. Al cual desde luego yo no vote por ninguno de los motivos antes "imaginados"....

:P :P :P :P
por
raveri escribió:Joder, que dudoso honor, no se muy bien que significa ( el mas acido, el mas borde, el más mala gente, el más aburrido......), en fín, yo como no voy a ir a la "Kedada", aunque mantenga el titulo, el "premio" debería ser para el segundo, Mazinger. Al cual desde luego yo no vote por ninguno de los motivos antes "imaginados"....

:P :P :P :P

Jajaja, no te enfades, Raveri, no está mal ser el más ácido, tiene su puntito...
Yo tampoco iré a la quedada por causa de fuerza mayor (ya me gustaría ya) pero mira que sí me gustaría contribuir de alguna manera; ya sea para invitar al ilustre Mazinger o simplemente para que se echen al coleto una copa a mi (nuestra) salud.

Por cierto gracias por los votos, jamás en mi vida había sido tan popular :oops: :oops: pero yo reparto con todos ¿eh?

:beso :beso :beso
por
Esto no lo habias tenido en cuenta ¿ ahora que hacemos ? ninguno va a la quedada....... :ein
por
zaogrea escribió:Esto no lo habias tenido en cuenta ¿ ahora que hacemos ? ninguno va a la quedada....... :ein

El premio se queda sin ceremonia de reparto material, por suerte y para alegría de los dos únicos que se retrataron. Más bien he de decir del único que se retrató, puesto que un servidor estaba obligado.

De todas formas, enhorabuena a los premiados.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados