Que mal dia!!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenos dias gente, solo queria deciros que ya estoy oficialmente de vuelta al curro, asi que ya me vereis mas amenudo por aqui.
Y encima de ser primer dia de curro despues de un mes de vacaciones, por la tarde tengo que ir al dentista......porque a mi!!!!!!!!!!!!!!!!
por
Pues nada, hombre, electric, bienvenido de nuevo! :saludo
Y ánimo, compay, que ya casi es viernes. Ya verás qué rápido pasa esta semanita. :brindis ;)
por
Igual que yo :shock: , si es lo que tenemos los pobres , QUE TENEMOS QUE CURRAR , en fin que se le vá ha hacer. :nono2

SALUDOS Y RESIGNACION :saludo
por
Pues yo estoy igual que vosotros, hoy primer dia y con el sindrome postvacacional, como bien decis, es lo que tiene ser pobre.

Menos mal que uno se entretiene por aqui.

Saludos.
por
hola yo también empiezo, y encima esta noche no he dormido nada porque tengo el sueño completamente cambiado.. :roll:
por
hola a todos!!! yo ya estoy aqui de nuevo despues del mes de vacaciones.....puffff!!!! vaya ganitas!!!

El sueño cambiado,otra vez al trabajo .............

bueno a darle fuerteeeee
por
Mal día desde luego. ¿Cuándo se instaurará eso de las jornadas semanales de 3 días, con sólo 5 horas de trabajo cada día, con 4 meses de vacaciones y 7 pagas extras?

Me pasa como a ti Mauser, comenzamos de nuevo después de un mes de inactividad (relativa, porque al final nunca paro del todo) y con el sueño cambiado.
por
Pues bienvenidos a todos los que estabais de vacaciones, .... ánimo y miradlo por la parte buena:

- Todo vuelve a la normalidad
- Queda menos para las próximas vacaciones.

:partiendo :partiendo
:saludo :usuario
por
Capitan Morgan escribió:Igual que yo :shock: , si es lo que tenemos los pobres , QUE TENEMOS QUE CURRAR , en fin que se le vá ha hacer. :nono2

SALUDOS Y RESIGNACION :saludo

No te preocupes, LOS MULTIMILLONARIOS EN EUROS tambien curramos el 1 de septiembre... :mrgreen:
Alegría de verte de nuevo Capi... How long time.... :mrgreen: :comunidad
por
Cuánta gente veo que hacia días que se dejaban caer poco por aquí...:evil: Lo bueno de volver a empezar (para los que han parado por vacaciones) es que vuelve ésta sensación de "normalidad"; volver a ver coches cuando vas al trabajo, llamadas des del lunes a las 7 de la mañana, poder disfrutar de muchas respuestas cuándo preguntas algo en los foros :mrgreen: ...
Saludos para todos :brindis :comunidad
por
Pues yo volví de las vaciones el miércoles de la semana pasada (y así ir haciendo cuerpo), pero la cara de los que han vuelto hoy lunes es ESPECTACULAR :partiendo2 :partiendo2
por
eloy escribió:Pues yo volví de las vaciones el miércoles de la semana pasada (y así ir haciendo cuerpo), pero la cara de los que han vuelto hoy lunes es ESPECTACULAR :partiendo2 :partiendo2

No seas malo, es su primer días y están agobiados, es normal.... los que llevadmos carrerilla desde la semana pasada, la cara larga ya se nos ha ido pasando, ...pero dura .....

:cunao :cunao :usuario
por
Mauser_HD escribió:hola yo también empiezo, y encima esta noche no he dormido nada porque tengo el sueño completamente cambiado.. :roll:

Eso me pasó a mi la semana pasada después de una semanita inactivo..y se me hizo eterno el comienzo. Hasta el fin de semana no se me pasó. Me apiado de vosotros :mrgreen:

un saludo y fuerza! :twisted:
por
Lo mejor para eso, es cojer las vaciones ahora, que los que vuelven de vaciones, ven la cara por que te vas tu ahora de vaciones :D
por
MINERVA escribió:
eloy escribió:Pues yo volví de las vaciones el miércoles de la semana pasada (y así ir haciendo cuerpo), pero la cara de los que han vuelto hoy lunes es ESPECTACULAR :partiendo2 :partiendo2

No seas malo, es su primer días y están agobiados, es normal.... los que llevadmos carrerilla desde la semana pasada, la cara larga ya se nos ha ido pasando, ...pero dura .....

:cunao :cunao :usuario

Pues que no se agobien tanto, que con el trabajo que hacen podrán tirarse otras vacaciones en Navidades si las planificaciones lo permiten.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados