El señor Amenofis recupera su OJO!!!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
que OJOS mas grandes tienes ladrón :partiendo :partiendo
por
Vaya Amenofis tu por ahí sin un ojo durante 36 años y sin saberlo :partiendo2 :partiendo2
por
¡Qué susto!, és el primer post que leo al entrar y me he quedado flipando :shock: :shock:

Me alegro que cada uno recupere lo suyo... :mrgreen:

:comunidad
por
:ein :cunao :cunao
por
:shock:
por
Tranquilo Ameno, la restauración solo es cirugía menor. tras laoperacíon un colirio y pa casa :roll:
por
Imagen
por
coñe Mazin, que susto me has dado !!

nuestro Ameno con ojo o sin ojo, con pijama o sin pijama es bastante mas salao
por
Ná, tranquilos, no están hablando de mi ojo. Se trata del ojo de mi nieto. :mrgreen:
Los míos están bien. Los tres! :roll: :cunao :botando
por
:cunao
por
Amenofis escribió:Ná, tranquilos, no están hablando de mi ojo. Se trata del ojo de mi nieto. :mrgreen:
Los míos están bien. Los tres! :roll: :cunao :botando

En que quedamos, ¿es uno, son dos como todo el mundo o cuántos son?. Y ¿cuántos ojitos tiene un puente? :partiendo2 .

Si me hubiese que tenido que cortar un miembro lo hubiese hecho por tu respuesta, Amenofis. Aunque todavía te veo un poco flojete.

Te pongo otro muñeco, hala :partiendo2

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Si me hubiese que tenido que cortar un miembro lo hubiese hecho por tu respuesta, Amenofis. Aunque todavía te veo un poco flojete.

Ahí no está la gracia, pin. Lo más interesante sería elegir cuál. Y no hablo de mis respuestas.
por
Ahora nos hemos vuelto a ver, ferrolano (el que trinco con la mano).

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados