¿Cómo proceder ante un posible falso ingeniero? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
:shock: :shock: :shock:
Has visto alguna vez un fontanero que te haya hecho una cahpuza?
Has visto alguna vez algún taxista que durante tu viaje no haya respetado los límites de velocidad?
Has visto alguna vez algún médico que no haya dado con lo que realmente tenías?
Has visto alguna vez algún instalador electricista que haya montado una chapuza?

Has visto..........?
sí,
sí,
sí,
.
.
.

Pues aplica el cuento, en todos lados cuecen habas.
por
MINERVA escribió:Si crees que tienes razón, lo mejor que puedes hacer es pensar que ahora la responsabilidad se la queda él solito y tú con la experiencia y tus conocimientos, no creo que te sea difícil encontrar un nuevo trabajo.

Lo suscribo totalmente. :yep :yep :yep
por
MINERVA escribió:Todo éste asunto me recuerda a lo que siempre dice una colega mia abogada: No estamos en un país de justícia preventiva, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. No se condena a nadie por lo que pueda hacer.

:saludo

pues existen excepciones (ya largamente comentadas en otros post): CANON DIGITAL........mi padre no piratea un maltido cd de nada y lo tiene que pagar igual al comprar TV, TDT, telefonos, etc...........mi padre el hombre es culpable mientras no demuestre lo contrario.....
por
canaan escribió:Si es ese supuesto ingeniero es un incompetente, al final caerá por su propio peso. Ten paciencia

De todo lo que te han dicho, yo me hubiera quedado con esto. (Aunque ya no sirve de nada)

Ante este tipo de situaciones y sobre todo, donde se funciona por amiguismo, uno tiene siempre las de perder.

No te puedo recomendar nada contra ese tipo.
Que tengas suerte y reflotes de nuevo pronto.
por
bb1 escribió:En definitiva, estimo que este señor que está ocupando una plaza de ingeniero en realidad no lo es y pudiera poner en peligro la vida de las personas por el desconocimiento de la que debiera ser su profesión.

lo más fácil para no meterse en camisas de once varas
si sospechas que no tiene el título (y es necesario para su puesto) comunícalo a tu comite de empresa (y que ellos hablen con dirección)

si sospechas que tiene el título pero no está capacitado (experiencia, etc.) el error es de quien lo contrató. Comunícalo a tu comite de empresa (y que ellos hablen con dirección)
por
Tudmir escribió:si sospechas que tiene el título pero no está capacitado (experiencia, etc.) el error es de quien lo contrató. Comunícalo a tu comite de empresa (y que ellos hablen con dirección)

pero ¿cuando el error se convierte en temeridad (sobre todo cuando lo contratas porque es un conocido)?.......ahora que despues de ver lo del profesor de Madrid (pobre) no me extraña que se pase de todo......como lo del metro de USA en el que el tiparraco saca un martillo y de repente le empieza a atizar a otro que iba dormido y no lo conocia de nada; el resto del pasaje no hace nada.....como para hacerlo.......el problema viene cuando estas solo y empiezas a rularlo: podia haber hecho algo......en fin no sé......dificil papeleta.....
por
bueno, pues tendré que dejarlo por imposible.

No he recibido a estas alturas contestación de un escrito que mandé al mando intermedio del hospital comunicándole algunas de las burradas detectadas. Algunas se salen del interés de este foro por lo que no me ha parecido conveniente exponerlas aquí. Esperaba como mínimo que me llamara para una aclaración de un tema. Pasa de todo.

Tenéis razón que no tengo nada que hacer.

Haber si cojo la láser y me imprimo un diploma de ingeniero y nada, a subirme al carro. Es broma.
Palabras clave