¿Que os hizo entrar en el foro? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues yo, preguntando algo sobre licencias de actividad, y al final me he enganchado y... NO PUEDO DEJARLO!!!

Es como una droga dura :comunidad
por
yo casi todos buscando algo de informacion para algun proyecto......no me acuerdo cual pero que mas da

lo que si es interesante fue que con la cantidad de foros que hay, este te mantiene enganchado.......es que en general la gente es "seria" y te ayuda siempre que puede.....cuando hay algun problema somos nosotros mismos los que nos llamamos la atencion si esperar al administrador o moderador (fijaros las pocas veces que interviene para la cantidad de gente que pululamos)......

:brindis :brindis
por
En el rellano de la escalera, comentándolo con la vecina de quinto, que me dijo que le dejaba la ropa muy blanca y perfumada... :mrgreen:

En serio ahora, me lo comentó un II, y nunca había participado de un sarao como estos, además huyo de chats, otros foros y en general de internet... ;)
por
Yo creo que mazinger, sir maky, pikasin y otros ilustres de por aquí ya venían "de serie" con el foro, porque yo los recuerdo desde que entré la primera vez, a consultar una referencia. :cunao

De hecho, me pasé mucho tiempo consultando este foro y el de los divinos por temas de normativa, instalaciones, etc, antes de registrarme.

Me registré antes en el foro de dios, y un poco más tarde en éste, pero más o menos a la par. Ahora participo mucho más aquí, claro.

Y la razón principal de mi ingreso era porque pensé que sería una buena forma de ligar. Pero ya veo que me estaba equivocado, así que aquí estoy, aguantándoos. :espabilao :cabezazo

:mrgreen: :mrgreen:

EDITO: y el que diga que no entró aquí para ligar, MIENTE!! :partiendo2
Última edición por Amenofis el 12 Sep 2008, 12:16, editado 1 vez en total
por
Buscando información en Internet sobre unas dudas que tenía y que el incompetente de mi jefe, que era el "experto" encargado de enseñarme, no me pudo solucionar. Gracias a Dios encontré respuestas en la red y cambié de trabajo al poco tiempo. Ahora tengo más experiencia, más conocimientos (aunque me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para ser un buen calculista) y mejores compañeros, pero sigo encontrando el foro muy, muy útil.
por
Amenofis escribió:Y la razón principal de mi ingreso era porque pensé que sería una buena forma de ligar.

:plas :plas muy bien Amenofis! :mrgreen: siguiendo eso que dicen los estudios....que somos muchas féminas en estas carreras ¿verdad? :shock: :shock:

En todo caso eso lo deberiamos decir nosotras, que somos 4 piltrafillas mal contadas, respecto a vosotros... :mrgreen: lo que pasa es que no somos tan sinceras como tu :cunao :partiendo
por
Pues como todos, buscando información para algún proyecto vine a parar aqui, y desde entonces estoy enganchado. Cuando necesito cualquier información primero busco aqui ya que sois los mas fiables :amo :amo :amo :amo
gracias a todos.
por
Pues yo también buscando información, pero primero encontre S.A., hasta que pense que tendria que existir también S.I., por lo que lo busque y lo encontre y desde entonces intento consultar,ayudar(en lo que puedo) y disfrutarlo.

Gran foro el de solo ingenieria, mis felicitaciones para toda la :comunidad

:brindis
por
Pues buscaba proyectos adaptados al CTE y el buscador me trajo directamente aquí, a la misma vez comence a hacer mi primer proyecto de actividad y me di cuenta que habia un foro..........
Por cierto mi primer mensaje que iba sobre tramitación legal de instalaciones se quedó sin respuesta, vale sí, a dia de hoy reconozco que la pregunta era muy general y que no estaba bien formulada, pero ahora que lo recuerdo, fue tannnn bonitooo, que pollito inocente era ........ :gato
por
De hecho, me pasé mucho tiempo consultando este foro y el de los divinos por temas de normativa, instalaciones, etc, antes de registrarme.

Me registré antes en el foro de dios, y un poco más tarde en éste, pero más o menos a la par. Ahora participo mucho más aquí, claro.

Te recuerdo perfectamente de ese foro, yo tambien comence en aquel, tu hipopotamo tambien causaba sensacion por aquellos lugares......
por
Yo estaba buscando fotos guarras. :fumeta :fumeta

Y aqui las encontre.. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

O sino acordaros de esa/ese triatleta...
por
pues yo lo encontré por que necesitaba decidirme entre ITI mecanico o electicidad... y que mejor que los mismos ITI para ayudarme... :mrgreen:

ahora me he enganchado...y esto es adictivo de la os..tia :botando
por
Y podríamos ir un poco mas allá y preguntarnos, ¿que motivación llevó al señor Alé (el jefe) a montar este portal?

Mójese Señor Alé :mrgreen: :mrgreen:
por
Buena pregunta. Un tanto personal...
por
yo llevaba tiempo pensando en algo así hasta que dí con este. prácticamente ha sido terminar la carrera y registrarme. es útil para todo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados