¿Donde cursos online de ingenieria certificados? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, estoy a punto de acabar la carrera de ingenieria industrial y ya que todavía no he encontrado trabajo, me gustaría si alguien pudiese aportar algún centro o similar para poder hacer algún curso via on line o mediante teleformación sobre temas de ingeniería y que sean certificados. La verdad me gustaría hacer algun curso sobre autocad porque en la carrera no he visto mucho sobre este programa y es muy utilizado, he visto uno en el COIIM de unas 70 horas mediante plataforma on line que cuesta sobre 800 €, y pido opinión sobre este curso, si parece caro y sobre todo buscar algún centro que imparta cursos de esta forma.

Un saludo y gracias.
por
Yo no me gastaria tanto dinero en un curso de un programa que se puede usar facilmente poniendote a jugar con el los fines de semana. A no ser que te quieras dedicar a la delineacion y a hacer virguerias.
En el autocad, con el metodo prueba y error en un mes lo tienes superado para poder manejarlo de una forma mas o menos buena.
por
Yo de autocad no te recomendaria ningún curso, y menos de 800 eurazos.
Ponte tu mismo en casa, y si quieres con algun libro ( hay muchos) y lo dominas en poco tiempo.
por
Voy a darte mi opinion, el autocad es un mundo... con un buen libro aprendes seguro... es un programa tan amplio que mucha gente por saber pintar 4 líneas, un par de circulos y saber copiar, pegar y recortar y alargar ya se creen que saben todo lo que es necesario saber.
Hay cursos que valen una pasta y te aprenden 4 cositas básicas, ya que es posible que igual los que lo dan no sepan mucho mas de esas 4 cositas que te van a contar.
Si quieres un titulo que te certifique que sabes Autocad, te recomiendo que te apuntes al INEM, tienen multitud de cursos para desempleados y de autocad tambien, ademas son mas horas yo hace años hice uno de esos eran sobre 200 horas creo, y yo cuando lo hice ya sabia como usar autocad (al principio pense que poco podia aprender), y es increible lo que aprendí, aunque claro, supongo que el profesor que me toco a mi era un crack. Ahora domino 2D y 3D sin problemas. Así que la suerte influye del sitio de donde hagas el curso y quien te lo de.

Yo te recomendaria que si puedes hacer uno de estos cursos lo hagas vienen a ser 200h, te sale gratis y en 70h siendo realista poco puedes aprender, no gastas dinero y te lo ahorras para hacer algun curso mas importante.

Un saludo y suerte
por
Y otros cursos sin ser de autocad?
por
enfgv escribió:Y otros cursos sin ser de autocad?

Especifica un poquito más

Que quieres uno de cocina, de ganchillo,.....
:partiendo2
por
Busca en las paginas de cada uno de los colegios de IT II de la peninsula. Te encontraras gratas sorpresas.
por
No se, sería cuestión de mirar para ver que tipo de cursos hay y ver si me interesa alguno, miraré por los colegios oficiales a ver que encuentro.
Un curso de ganchillo sería muy interesante no te creas :yep :partiendo :partiendo
por
dependiendo de a que quieras dedicarte podran resultarte mas o menos interesantes los cursos. Es de cir si te vas a dedicar al tem a de instalaciones, cype instalaciones; dm; procuno, etc. Si te vas a dedicar a diseño mecanico, creo que son buenos Catia, solid works. Se que no es sencillo pero es mejor que primero orientes tu carrera laboral, y luego podras escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque todo lo que aprendas siempre te será positivo y util a la larga, puede ser que jamas lo uses .
por
Pues la verdad me gustaría dedicarme al diseño mecánico, durante el proyecto fin de carrera he aprendido algo de solid works y durante la carrera también así que no va mal, de catia la verdad me interesaría hacer algún curso ya que si se pone uno solo a lo mejor es más dificil de conseguir.
Palabras clave