Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
"Rescatamos" un clásico, que es este programa que convierte archivos pdf en dxf (muy bueno). Se puede descargar la demo aquí
por
Otro programa para lo mismo es el Adobe Illustrator CS2 . Se puede descargar un trial desde la página del fabricante.
por
Por el mismo precio, aunque mas popularizado, también disponemos de conversor de pdf a word, por si alguien gusta... :espabilao
Son las ofertas de febrero....segundas rebajas.... ;)
Able2doc en google y descargas una trial version muy maja....
por
MAZINGER escribió:Por el mismo precio, aunque mas popularizado, también disponemos de conversor de pdf a word, por si alguien gusta... :espabilao
Son las ofertas de febrero....segundas rebajas.... ;)
Able2doc en google y descargas una trial version muy maja....

Hay conversores para cargar un carro.
En relación al tema de pdf a dxf ó dwg , que me sigue interesando, he probado a pasar un pdf a dxf y me quedó perfecto con el adobe illustrator, pero si el pdf es de una imagen escaneada por mí, el asunto es harina de otro costal.
por
Claro, una imagen escaneada no dispone de información vectorial....y el acad no la puede interpretar...
por
MAZINGER escribió:Claro, una imagen escaneada no dispone de información vectorial....y el acad no la puede interpretar...

Sip. Un buen hilo o mensaje sería poner el modo de vectorizar una imagen de este tipo.
Yo cedo el honor a Antonio, porque este mensaje es suyo, además de que todavía no sé hacerlo.
:roll:
por
Miedo yo ? Amos hombre
:gato
por
Ahí los tios chulos :botando :botando :botando
por
Otro hilo de conversión de pdf a dwg. Esta vez el programita parece ser de autodwg.
Mientras pongo el hilo , se podría echar un vistazo :

http://www.autodwg.com/pdf-to-dwg-converter/
Palabras clave