SICE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, ¿que tal empresa es SICE? ¿Alguien conoce salarios recien titulados y la proyección laboral que se puede realizar dentro de la empresa?

Gracias.
por
Hombre al ser del grupo Dragados, es una "garantía" y tal como están las cosas... En cuanto a trabajo te puedo comentar que dependiendo lo que vayas a hacer puede ser un trabajo bastante monótono y limitado profesionalmente hablando, sobre todo en cuanto a lo relacionado con el control de los paneles informativos de tráfico. Los salarios en esos trabajos no son muy elevados.
por
Gracias por responder.

¿Alguna opinión-sugerencia-comentario más?
por
Para lo bueno y para lo malo es una gran empresa
por
Si. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de los compis.

Te lo dice un tío (el muá) que es ingeniero Industrial de FERROVIAL...., es decir, trayectoria profesional limitada pero es una garantía de empresa...

Saludos.
por
¿Entonces la recomendais? Pero lo entiendo por el tema de estabilidad laboral , ¿no?

¿Teneis buenas referencias de esta empresa?

Gracias otra vez.
por
Y tuve la ocasión de trabajar con ellos en el soterramiento de la M-30, y hacen las cosas bien.

Saludos.
por
delfa escribió:Y tuve la ocasión de trabajar con ellos en el soterramiento de la M-30, y hacen las cosas bien.

¿No intervendrían en el tramo que se inundó a las pocas semanas de su apertura, no? :espabilao :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, office2, ¿qué más opiniones necesitas? Ya te han dicho que es una empresa solvente, perteneciente a un grupo sólido y consolidado. Tú decides... :comunidad
por
Ok. I don´t need more opinions.

Muchas gracias.
por
Hachazo, el del Conde.
por
El Conde escribió:Muy buenas office2,

One more:

http://www.trabajobasura.com/sice-sa#comments

No opino lo mismo que mis compañeros.

Saludos,

El Conde

¿Que malas experiencias has tenido? ¿Malas subidas de sueldo?

Gracias.
por
Muy buenas,

El administrador (con toda la razón) me canceló un hilo hace algún tiempo por comentar "cosas" de SICE.

Pero es que me calente cuando vi un anuncio en el que buscaban un ingeniero para Alicante

Sólo puedo decirte que en la Comunidad Valenciana, y en concreto en Alicante, es el infierno en la tierra. Te lo digo por experiencia. No se como sera en Madrid.

En sitios así, entederas que el dinero no lo es todo en la vida y que merece la pena ganar menos y evitar que una ambulancia venga a recogerte al trabajo por un amago de infarto, que tengas que coger bajar por depresion (real), que tengas ataques de ansiedad, etc. la rotación de personal es el pan de cada día.

Pero bueno, es mi opinión. Eres libre para decidir lo que quieras.

Saludos,

El Conde
por
El Conde escribió:Muy buenas,

El administrador (con toda la razón) me canceló un hilo hace algún tiempo por comentar "cosas" de SICE.

Pero es que me calente cuando vi un anuncio en el que buscaban un ingeniero para Alicante

Sólo puedo decirte que en la Comunidad Valenciana, y en concreto en Alicante, es el infierno en la tierra. Te lo digo por experiencia. No se como sera en Madrid.

En sitios así, entederas que el dinero no lo es todo en la vida y que merece la pena ganar menos y evitar que una ambulancia venga a recogerte al trabajo por un amago de infarto, que tengas que coger bajar por depresion (real), que tengas ataques de ansiedad, etc. la rotación de personal es el pan de cada día.

Pero bueno, es mi opinión. Eres libre para decidir lo que quieras.

Saludos,

El Conde

Gracias por compartir tu experiencia, pero por lo que deduzco de tus comentarios paga bien, pero la responsabilidad es altísima.

Gracias otra vez.
Palabras clave