Valoración Windows Vista (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
Sir Maky escribió:he sido incapaz de hacer que funcione la tarjeta de audio, me dice que está pero que no tengo dispositivo de salida de audio (o sea que no está). :usuario

:ein A mi tambien me pasó, y al 90% de las personas que le he pedido opinión sobre el Vista me han dicho lo mismo.

Sophie Germain escribió:A ver un SO tiene que ser un SO, eficaz y que gestione recursos para los demás programas; lo demás son cosas superfluas.

"Ahí le has dao". Lo que no puede ser es que la estrella sea el SO.
O sea que nunca ha ido delante el carro que los bueyes. :nono

:saludo

A mi me pasa lo mismo con la tarjeta de sonido. Habéis conseguido solucionarlo?. Si es así, compartirlo, pleasssseeeeeee :cabezazo :cabezazo llevo así dias
por
Opinión sobre guindous pista. Lo de pista le va muy bien. Yo en cuanto pueda le doy pista. (Tengo que solucionar el tema de la tarjeta de sonido para XP).

Volviendo al Vista:

Tengo un Tochiba con 1 gb ram, y va realmente lento respecto a trabajar con XP. Y teniendo en cuenta que se trata de un sistema operativo, para mi no compensa.

El entorno gráfico es más "bonito" que XP, por lo que también chupa más recursos. Por otra parte da problema de incompatibilidades con algunos programas como por ejemplo el "Drive Copy".

Con internet también va mas lento y eso que le he desinstalado algunas paridas...

Conclusión:

No compensa tener el guindows pista

Un detalle que corrobora mi humilde opinión es que Mocosof está preparando un nuevo lanzamiento (SP3) del XP. Será que el vista no es tan bueno...
por
Tras 3 meses de uso, he preferido abandonar el Vista (que me venía por defecto en el portátil) y ponerme el XP. Es muy bonito, y tiene algunas novedades en el interface interesantes... Pero por lo demás es más lento que trabajar con el XP, no deja correr algunos programas (Autocad, o Nero...), y tiene unos cuantos fallos que son bastante irritantes.

En conclusión, mejor seguir con el XP. Cuando saquen el service pack para el Vista, y si tienes un maquinón, pues tal vez. Pero me da a mi que la mayoría de mejoras son visuales (cosa que a mí me la sopla bastante, lo que quiero es poder trabajar bien), y en temas de mayor seguridad... me da a mi que son sólo es en apariencia (por lo que he oído).
por
Si al vista, solo le veis el tema "vistoso" hay muchos añadidos de escritorio para XP que lo hacen tan bonito o mas que el vista.

http://www.crystalxp.net/bricopack/es.htm

y seguro que no consumen tantos recursos.
por
MAZINGER escribió:"Resien" (como dicen en México), adquirí un nuevo maquinorro portatil con Vista; tardé minutos en reinstalarle el XP.

¿Donde conseguíste los drivers MAZINGER?
por
jmamores escribió:
MAZINGER escribió:"Resien" (como dicen en México), adquirí un nuevo maquinorro portatil con Vista; tardé minutos en reinstalarle el XP.

¿Donde conseguíste los drivers MAZINGER?

Se sacan siempre de la web del fabricante de placa, portatil etc., si no los tienes ahí, olvídate..
Los de Vídeo ( Nvideas y ATI) se pueden sacar directamente de las web de Nvide y ATI, pero en el caso de los portátiles tampoco sirve, pues compilan versiones especificas para los fabricantes de portatil que integran su chip, y no los distribuyen ellos.

:saludo
por
siento discrepar, pero a mi el vista me va de "prostituta progenitora" por decirlo finamente. no he tenido ningún problema, todo es más natural, más intuitivo. a veces parece que nos negamos al cambio y que porque alguien saque algo nuevo para suplir algo que funcionaba no vale un duro. si os fijais todos los informaticos critican al vista, y no se por que. alguien da algo de luz al asunto??
por
juanifp escribió:siento discrepar, pero a mi el vista me va de "prostituta progenitora" por decirlo finamente. no he tenido ningún problema, todo es más natural, más intuitivo. a veces parece que nos negamos al cambio y que porque alguien saque algo nuevo para suplir algo que funcionaba no vale un duro. si os fijais todos los informaticos critican al vista, y no se por que. alguien da algo de luz al asunto??

Puede ser porque es una caca?
por
Señoras y Señores les presentamos a juanifp Gates.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
yo solo he "pichuleado" un poco con el y me parece mas de lo mismo......por otra parte no hay mayores necesidades, vamos que los actuales SO cubren las mismas......como entoavia no se han desarrollado muchos programas para 64, me parece mucha carretera para un coche normalito........para jugar y todo eso esta la play, la xbox y demas......me parece que han querido ordeñar la vaca demasiado temprano.......

ademas no debe ser muy bueno cuando dicen que lo van a retirar, creo recorda, en el 2010.......ya se habla del windows7

yo sigo agarrado a mi xp pero estoy con el linux a vueltas.........no me podre librar del windows porque los programas técnicos en linux....en fin....yo creo que a la larga una cosa tan basica como el SO ha de ser gratuito.....otra cosa son los programas tipo cad, retoque digital, multimedia, etc etc.....
por
No debe ser tan bueno cuando Microsoft ya esta preparando un nuevo sistema operativo que lo sustituya ante el descontento general.

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes
por
juanifp escribió:siento discrepar, pero a mi el vista me va de "prostituta progenitora" por decirlo finamente. no he tenido ningún problema, todo es más natural, más intuitivo. a veces parece que nos negamos al cambio y que porque alguien saque algo nuevo para suplir algo que funcionaba no vale un duro. si os fijais todos los informaticos critican al vista, y no se por que. alguien da algo de luz al asunto??

Siempre hay excepciones juanifp :saludo
por
El Vista en un truño...vamos una mierda como un puño.

Yo lo tengo instalado (Vista de 64 bits) y lo voy a quitar para instalar de nuevo el XP.

Ahí queda eso.
por
blasius27 escribió:(...) yo creo que a la larga una cosa tan basica como el SO ha de ser gratuito.....otra cosa son los programas tipo cad, retoque digital, multimedia, etc etc.....

Digo yo que esa gente también tendrá derecho a ganar un jornal para vivir y esas cosas. Otra cosa sería convencer a las empresas que los desarrollan para cambiar su modelo de negocio. :comunidad

Respecto al tema, tienes sus cosas buenas y tienes sus cosas malas como que exige mucha máquina y que muchas aplicaciones que solemos usar (cada vez menos) no son compatibles por lo pronto. Por lo demás el XP en su día fue mucho más truño que el Vista. Si le dejan 9-10 años de vida útil al Vista nadie se acordará en unos años.

También he visto mucho una especie de corriente de realimentación en la gente todos con la misma milonga ("el Vista apesta", "vaya m**** con el Vista", etc.) y cuando les preguntas solo saben responderte "es que han cambiado los menús" :ein , "es que no me va tal juego de hace 5 años" :partiendo2 , "es que los iconos son muy grandes" :plas .
por
rezmo escribió:
blasius27 escribió:(...) yo creo que a la larga una cosa tan basica como el SO ha de ser gratuito.....otra cosa son los programas tipo cad, retoque digital, multimedia, etc etc.....

Digo yo que esa gente también tendrá derecho a ganar un jornal para vivir y esas cosas. Otra cosa sería convencer a las empresas que los desarrollan para cambiar su modelo de negocio. :comunidad

por supuesto que si tiene derecho.....yo lo que creo es que lo basico ha de venir con el ordenador......lo mismo que un coche.....ahora bien el que quiera un audi o un bmw debe pagarlo (ahi es donde entra toda esa gente).........ahora bien establecer lo basico es complejo......yo hablo a nivel usuario domestico.......el pc que todos tenemos en casa......el tema profesional es otra cosa puesto que las exigencias no son las mismas ni muchisimo menos.......yo pienso eso pero tambien entiendo la otra cara de la moneda (si estuviese afectado seguro que no opinaba igual)....
Palabras clave