Edificio Giratorio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
esteticamente puede ser interesante pero funcionalmente, como ingeniero que soy no lo puedo enteder.....¿para qué?¿cual es su sentido?¿que ventajas tiene?¿museos quizas?........cosas de arquitectos........lo respeto porque tiene que haber para todos........

lo que si es cierto es que la innovacion hace que vayamos hacia adelante pero no quiere decir que toda la innovacion sea aprovechable........y si no ya tendremos algo que dejarles a nuestros futuros (si es que hay alguien) como las piramides partenones etc etc....
por
Me parece una :fumeta de los arquitectos modernos....
Ahora bien, eso de que es autosuficiente energéticamente... :roll: :roll:

Bonito si que es, si....
por
jajaja, imaginaros en el salón con un par de copitas...
- (tono borrachuzo) cariñoooooooo, mira la luna, ahora está, ahora no está, ahora si, ahora no... parece que se me mueve todo, voy a dejar de beber... :partiendo2

:saludo
por
Vale, toda la verdad sobre el asunto sólo la se yo. Y os la voy a contar.
Este edificio ha sido financiado por la empresa limpiacristales que va a limpiar las ventanas, así con un andamio fijo pueden acceder a todas las ventanas, ya que es el edificio el que va rotando, y se ahorran una pasta montando y desmontando el andamio, o comprando uno eléctrico, que son más caros.
:fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

Es que es viernes.
por
¿Para donde oriento yo en ese edificio las antenas y las parabolicas? :partiendo

¿Y en la direccion que pondrá?: los meses impares Avda de Paco de 12 a 16 horas; C/ Pepe de 16 a 22 horas; Carril de Juan de 22 a 2 horas, los pares el sentido del edificio es a la inversa ............ :cabezazo
por
¿Y si se compra un piso un fanático del Feng-Shui? Puede acabar desesperado. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Y un musulmán, ¿hacia qué lado reza?
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Les estamos dando más vueltas nosotros al edificio de las que dará él en toda su vida.
por
JCas escribió:Y un musulmán, ¿hacia qué lado reza?

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

pos ná, que se compre un soporte giratorio como los de las teles se orienta y a correr....digo a rezar..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
JCas escribió:Y un musulmán, ¿hacia qué lado reza?

Lo aceleras para que apunte a la meca cinco veces al día...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados