Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Mi duda es la siguiente, tengo una rehabilitación de un edificio de viviendas y la única forma que se me ocurre para poder cumplir con el HS3 es realizar un shunt por fachada posterior al que conectaré las bocas de extracción de los aseos de cada planta para con una única máquina de extracción en cubierta asegurar la extracción en los locales húmedos.

Supongo que no habrá ningún impedimento (la normativa municipal en este caso no pone problemas), por parte del CTE para realizar esto por el exterior?
por
Yo no le veo ningun problema, siempre y cuando, y tal y como dices, el ayuntamiento no te lo pone...estas seguro?

Otro problema seria que la comunidad de vecinos te pusiera algun impedimento.

Saludos
por
Si la normativa municipal no pone impedimentos de altura (2,5 m al suelo) ni de caudal (3600m3/h máximo)....

Del CTE no te puedo decir mucho, hasta donde yo sé las extracciones dice que hay que hacerlas por cubierta, pero dudo si también admite hacerlas por fachada.

¿Seguro que las normativas medioambientales del ayuntamiento donde estés no dicen nada?
Palabras clave