Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Ya se que no hay nada en el mercado que cumpla con el IDA2/ODA1
en cuestion de filtros, pero para aportar a un despacho que solo habra 2 personas ( 90m3/h de caudal de aire exterior) ¿ he de poner un FILTRO PREVIO F6 y un final F8? .
como lo pongo, yo hasta ahora decidia un S&P Tipo TD.... y lo introducial al cassette, por lo que lo tenía filtrado y tratado con el equipo de A.A., pero ahora???????.
¿como lo haceis vosotros?? ¿un recuperador para un despacho? tampoco puedes ponerle los 2 filtros............
No sé que hacer, si pedir trabajo a industria o dedicarme al parto de las gallinas
por
Si llamas a Industria y preguntas por la solucion te diran lo que a mi me dijeron:

NO HAY SOLUCION
por
Entoces como lo solucionais, el Rite lo pide además indica que los G4 solo serviran de adicionales, me voy a volver loco
por
Muy buenas Thor5,

Hombre, esto roza la locura. Para 2 personas, poner un filtro F8 :ein :ein :ein

El RITE dice unas cosas pero el sentido común debe imponerse, siguiendo las directrices del RITE07 que hago, ¿pongo filtros en las ventanas? También aportan aire fresco. Si venis por Alicante y veis a un tio que va con mascarilla por la calle, ese soy yo, que estoy cumpliendo el RITE...

No me he leido la UNE-EN-13779, de donde sale lo del IDA, pero seguro que menciona algo para estos casos.

Saludos,

El Conde
Palabras clave