Por poder, puede ser que:
- Opción 1: el chaval tiene un retraso importante lo que le ha hecho no madurar más a partir de los 8 años.
- Opción 2: el servicio postal supongo que en esos países será bastante limitado con lo que es probable que las cartas que lleguen ahora son las que escribió cuando era un churumbel preadolescente.
- Opción 3: como en "Cien años de soledad", puede ser que todos los habitantes de esa localidad o poblado tengan el mismo nombre y claro, las cartas se han traspapelado.
- Opción 4: sabiendo las personas apadrinadas la estrategia para conseguir el dinero de su padrino, logra repetir dicha estrategia hasta que, o bien, el padrino se de cuenta o fallezca, o bien el apadrinado perezca.
- Opción 5: es la ong la que tiene una plantilla de carta y es la misma la que manda a todos los padrinos. En esta opción cabe que la ONG trabaje con esos niños o directamente sea una empresa tapadera que se dedique a captar fondos de padrinos y subvenciones públicas para luego dedicarse al contrabando de... acordeones (memorable TOP SECRET

).
- Opción 6: la persona tiene vocación de arquitecto incomprendido por lo que se cree con autoridad de hacer dibujos y garabatos que pese a tener una aspecto infantil, realmente son de una "trascendencia mística".
- Opción 7: la culpa es del sr. Ramses por preocuparse de esos temas!!!

ainssss
Si es que (como dice otro grande) "siempre vais a hacer daño"
P.D. Pena que no ande por aquí Tarantino para que nos iluminara con su verbo fluído acerca de esta discusión

(ainnnns, los viernes, de que buen humor me ponen!!!)