Dudas a cerca de la ficha reducida (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Por favor podriais ayudarme? es que estoy haciendo mi primera ficha y tengo varias dudas.

1. es para un coche renalut laguna rxe 2.2d de año matriculacion septiembre 2005 de francia. y no se si tiene contraseña de homologación ya que las que he visto son de coches de homolagion mas antigua del 1/10/1995 luego antes cual seria la contraseña d ehomologacion existe?
2. no tengo la ficha tecnica y me faltan datos alguien podria pasarme la ficha tecnica de este coche?
3. que significa parte fija vin ? que se pone en este apartado y el ruido a vehiculo parado cuanto es?

gracias por la ayuda

perdon la matriculacin del coche es de septiembre de 1995 disculpa por lo de antes

NdelA: en caso de lapsus, error, etc., usa el botón "editar", en vez de añadir un nuevo mensaje
por
javier escribió:Por favor podriais ayudarme? es que estoy haciendo mi primera ficha y tengo varias dudas.

1. es para un coche renalut laguna rxe 2.2d de año matriculacion septiembre 2005 de francia. y no se si tiene contraseña de homologación ya que las que he visto son de coches de homolagion mas antigua del 1/10/1995 luego antes cual seria la contraseña d ehomologacion existe?
2. no tengo la ficha tecnica y me faltan datos alguien podria pasarme la ficha tecnica de este coche?
3. que significa parte fija vin ? que se pone en este apartado y el ruido a vehiculo parado cuanto es?

gracias por la ayuda

perdon la matriculacin del coche es de septiembre de 1995 disculpa por lo de antes

NdelA: en caso de lapsus, error, etc., usa el botón "editar", en vez de añadir un nuevo mensaje

javier usa el post de tu tema para lo qual, q aki mezclas, no te lo digo de mala intencion ni nada, solo es pa q tengamos 1 foro limpio y sin cruzar temas de otros post...
por
zarapipo escribió:
juanpablo escribió:Bueno, pues el modelo es: MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON SOFTAIL 2001
VIN: 1HD1BVB121Y022231

Gracias de antemano!

DAVIDSON SOFTAIL 2001 VIN: 1HD1BVB121Y022231 = e4*92/61*0002

Espero no llegar tarde, suerte.

refloto este hilo para preguntar una cosilla, de dónde salen esos datos?? donde mirais que contraseña de homologación corresponde a qué parte fija vin y ese tipo de cuestiones?? ayudaaaaa!!! :cunao
por
Hola muy buenas yo tengo tambien problemas para localizar el VIN de un vehiculo al que le estoy haciendo la reforma es un renault clio de 1993, donde puedo encontrar estos datos
Palabras clave