Compañías de telefonía (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Gracias Buble, la verdad es que según me comentan ha sido un fallo de su sistema y tengo a 3 personas detrás a ver si me resuelven el tema, y yo lo agradezco, vaaaale.....

Pero mientras vaya cabreo y molestias que me está ocasionando.

:comunidad :beso
por
si es que da igual que sean los rosas, verdes, azules, amarillos rojos.......da igual......para ti eres un numero mas......paga y calla es su lema.......numeros numeros......hombre yo entiendo que es un negocio con mucha clientela y que se mueve mucho (en cifras y en dinero)....que no me pueden tender una alfombra cuando llego pero conio un trato humano y cumplir lo estipulado no estaria mal........el fraude de ley lo comenten todos los dias varias veces (aprovecharse de que lo puedes denunciar pero no lo vas a hacer porque vale mas el collar que el perro)......para mi es un tema del gobierno y ninguno quiere hacer nada porque nada gana con ello (total peor que opinamos de ellos no vamos a opinar).....si hubiese un sistema que penalizase al que sistematicamente incumple (pero una buena penalizacion no chorraditas) ya veriais.......tambien influye que estamos en el pais que estamos....en fin :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

cuanto aprecio al leeros mi siemens M55 con tarjeta de prepago.... :beso :beso :beso :cunao :cunao
por
Pues yo sigo sin entender porque es así, porque para la luz bien que exigen un contrato firmado en papel y se cumple a raja tabla lo pactado y hay una calidad en el suministro etc...., ¿porque en la telefonia móvil no?....

:cabezazo :usuario
por
MINERVA escribió:Pues yo sigo sin entender porque es así, porque para la luz bien que exigen un contrato firmado en papel y se cumple a raja tabla lo pactado y hay una calidad en el suministro etc...., ¿porque en la telefonia móvil no?....

:cabezazo :usuario

bueno asi a bote pronto y sin saber mucho del tema me imagino que porque la electricidad esta mucho mas regulado por ley (interes nacional y toas esas cosas) desde hace mucho mas tiempo, mientras que este sector es mucho mas nuevo y claro esta todo como está.....

por cierto (abro un parentesis), que sa sabe del informe que hay de una subida del 30 % obligatoria porque si no las electricas van a la quiebra?
por
blasius27 escribió:
por cierto (abro un parentesis), que sa sabe del informe que hay de una subida del 30 % obligatoria porque si no las electricas van a la quiebra?

Ni idea, salvo que si pegan esa subida ahora con la crisis, correrán cabezas..... :yep :yep
por
MINERVA escribió:
blasius27 escribió:

Ni idea, salvo que si pegan esa subida ahora con la crisis, correrán cabezas..... :yep :yep

pues vete cogiendo la matricula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Os expongo mi caso que aunque es de Telefonía fija en lugar de movil, creo que viene al tema.
Tenía un dúo con telefónica estaba contento con el servicio, pero como me tenía que mudar de casa el 1 de agosto me puse a mirar ofertas para ahorrarme unos eurillos.
A primeros de junio decido que como estoy usando el teléfono ne vez de darme de baja en agosto hacerlo en ese momento ahorrandome pagar dos meses.
- Llamo para darme de baja, tras hablar con unas cuantas maquinitas me atiende un comercial preguntandome que por que queria la baja, que ellos son muy majos, que anda queno lo haga etc etc, hasta que al final me dice que me enviaran una carta en una semana para que despues llame y dé un código de confirmación de baja(cosa que no era necesaria para el alta, pero en fin...)
- Dicha carta en lugar de una semana tarda 3 en llegar junio casi terminando.
- Llamo doy el código de confirmación, en 24 / 48 h se hara efectiva la baja.
-Una semana mas tarde, sigo teniendo telefono, llamo al 1004, conversación con diversas maquintas, hasta comercial, pide nombre, dni, linea para la cual solicito la baja, y me dice:
-si usted la solicitó el 7 de junio,
- pues ya ve estamos ya a Julio y sigo con telefono,
-voy a tramitarlo, en 24/48 h se hará efectiva su baja ¿desea algo mas? no, ¿esta satisfecho con el servicio recibido?, en 24/48 h se lo digo.
una semana mas tarde sigo con telefono vuelvo a llamar, asi hasta que por fin el 22 de julio fin me cortaron la línea. Al final no me ahorre ni junio ni julio pero por fin se terminó todo (eso creia yo)

Primeros de septiembre me llega factura de Agosto, miro la cuenta del banco ya me la habian cobrado.
Llamo al 1004:
- Si usted está de baja desde el 22 de julio
-bien pues me habeis cobrado agosto
-es cierto, no se preocupe ya lo tramito yo, digale al banco que lo devuelva.
Ayer carta de telefónica que el banco ha devuelto tal recibo, que tengo una semana para pagarlo en cualquiera de las siguientes entidades bancarias, si no ME CORTARÁN LA LÍNEA :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
y comenzarán las acciones que ellos consideren pertinentes.

Perdonad el ladrillo pero tenia que desahogarme
por
Para que no os pase como a i_ramses. Para darse de baja rápidamente y después de llamar una vez a la compañía y ponerlos sobre aviso hay que hacer esto:

1. Enviar burofax indicando tu deseo de darte de baja una fecha de 15 días vista.

2. Guardar el burofax

3. Llamar al banco y que cancele la domiciliación justo el día después uqe vayas a recibir la última factura.

4. Darte de alta en otra compañia a 15 días vista.

Fácil, rápido y seguro, como un garrotazo :mrgreen:
por
Viendo que somos un numerosos colectivo de afectados, he decidido editar el hilo para poner compañías de telefonía quitando lo de móvil porque esto es todo un mundo de quejas......y os planteo la mia que ahora mismo me tiene...hasta el moño :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo .

Mi madre se quedó viuda a principios de año y le quedó una misera pensión, ....(de nada tiene que preocuparse porque para eso me tiene a mí, ...). Pero yo pensé que tantos años de cotización para que ahora le quedará una rediculez de paga, bien tendría que beneficiarle en algunas ayudas que sí que da la administración para éstos casos, reduciendo notablemente sus gastos fijos, por ejemplo el telefono fijo.

Averigüe que existe el abono social que telefónica da a aquellos abonados con unos ingresos muy pequeños (como es el caso), decidí solicitarla y me remitieron la lista de papeles a presentar.....la recopilé y la envié...., pues bien a día de hoy transcurridos 4 meses llevan mareandome la perdiz y ahora mismo me dicen que vuelva a mandar la documentación de nuevo, que si la tiene concedida, que no.... vamos cada operador una cosa distinta y lo divertido es que en la factura el mismo importe.....

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Si no me la vais a dar decidmelo y listo, pero lo de engañar a los clientes y especialmente a los menos favorecidos.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo supera todas mis aguantaderas..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Lo siento pero tenía que desahogarme :comunidad
por
:goodjob no te preocupes Minerva, para eso estamos :goodjob
por
Gracias por la comprensión, pero es que todavía no se si denunciar ante el ministerio, la OCU, porque una reclamación ante telefonica será de risa...., no se pero no pienso quedarme muda :nono :nono :nono

:comunidad
por
MINERVA escribió:Gracias por la comprensión, pero es que todavía no se si denunciar ante el ministerio, la OCU, porque una reclamación ante telefonica será de risa...., no se pero no pienso quedarme muda :nono :nono :nono

tatarataratatarataratatarataratataratara......al ataque... :evil: :evil: :evil: ......juer juer juer, lo que hay que ver.......dales fuerte....... :mira :mira
por
Voy a iniciar el ataque en todos los frentes, no me da la gana que éstos caraduras se salgan con la suya por la inocencia de los usuarios....
:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Ahí, ahí...a las barricadas!! :botando :botando
Estamos contigo, minervita. :yep :comunidad
por
MINERVA escribió:Gracias por la comprensión, pero es que todavía no se si denunciar ante el ministerio, la OCU, porque una reclamación ante telefonica será de risa...., no se pero no pienso quedarme muda :nono :nono :nono

Haz la reclamacion ante telefonica, que te dará un numero.

A la hora de reclamar en la OCU, con todos los papeles que hayas presentado, copias y el numero de reclamacion seguro que se puede hacer algo mas de presion.

Con el problema que tuve con timofonica (finalmente me devolvieron el dinero, despues de 4 meses detras de ellos), hable con el ministerio de telecomunicaciones departamentos de quejas o algo asi, no se exactamente (si lo necesitas lo busco), y me comentaron que les mandara un escrito y toda la documentacion incluido los numeros de reclamaciones que nos habia dado timofonica, que ellos tramitarian todo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados