El fraude en la factura de la luz (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Saludos a tod@s, hace muchiiiiiiiiiisimo tiempo que no entraba en el foro, observo que ha crecido una barbaridad y no a sido afectado por la desesaceleración.

Os adjunto un link (posiblemente alguien lo conozca) que no tiene desperdicio, hay que dedicarle varias horas para comprenderlo y asimilarlo.

Se trata de la ímproba dedicación y lucha del Ingeniero Antonio Moreno Alfaro, contra las compañías eléctricas y fabricantes de contadores, desmontando el tejemaneje consentido por varias instituciones y organismos en el [b]fraude en la factura eléctrica[/b].

El link : http://www.estafaluz.com/

Salud y suerte de jluisfc.
por
Este señor se presentó a las elecciones en el colegio de Ingenieros. Los documentos que mandó, de ser cierto, son un escándalo donde no se salva ni el apuntador. Me solidarizo con el por que tiene un tesón mayúsculo.

Ánimo y palante...
por
Pues yo os añado algo que si que es demandable y es la estimación de la lectura. Yo he visto facturas de muchos clientes (los pobre suelen padecerlo más), con estimaciones que sobrevaloran el consumo real, pero como resulta que pueden hacerlo ( y no se si tienen límte), pueden facturarte todo un año con la estimación directa de un par de meses de mucho consumo y ellos van cobrando por adelantado consumos no realizados.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Eso si es demandable.
por
¡Vaya tela! Solo lo he podido mirar por encima pero es impresionante. Lo miraré con más tiempo.

:amo :amo
por
Jopela, vaya pasada.

:brindis
por
:yep :yep :plas :plas

Sí señor. Un curre muy, muy fino.
El tío no se limita a largar por la boca y listo. Aporta datos, documentos, referencias, normativa,...
Y explicado muy clarito, para el ciudadano de a pie.

Repito:
:yep :yep :plas :plas
por
Amenofis escribió:El tío no se limita a largar por la boca y listo.

¿No estarás pensando en alguien concreto? :mrgreen: :mrgreen:
por
si a mi tampoco
lo habrán censurado!!!!!!!
joer me quedo con las ganas.
por
JORDIM escribió:¿No estarás pensando en alguien concreto? :mrgreen: :mrgreen:

Seeep. :yep
(en mí :oops: ) :mrgreen:
Palabras clave