Test intolerancias alimentarias (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ser Pan, quedamos en Té y alguna pieza de fruta a media mañana... :partiendo2 :partiendo2 es que con esto que se han perdido mensajes me adelanto a lo que ya planteaste...parece un dejavú... :fumeta :fumeta
por
Ayer fuí a devolver la espelta porque es trigo salvaje.
Poquito a poco. Yo la verdad no encuentro ningún cambio. Salvo por el dolor de pies por el sobrepeso y la excursión de este domingo pasado.

Esto es de tomarlo con calmita y tal. Y tampoco pasa nada si se chasca uno un bocata.

Ayer salí a almorzar con un amigo y me zampé un rancho canario (que lleva fideos con trigo...)

Pero me lo estoy tomando muy en serio porque al fin y al cabo de lo que se come se cría.

:usuario
por
SerPan escribió:Pero me lo estoy tomando muy en serio porque al fin y al cabo de lo que se come se cría.
:usuario

Pues como estoy algo depre y no me apetece calentarme la cabeza voy a hacer un chiste facil
Y vas a dejar de comer nabos???

Yo desde luego no dejo las cervezas y el pulpito ni de coña. :brindis
por
Yo debo tener una notoria intoleracia alimentaria al whisky con coca.
Después de la quinta, me encuentro como mareado, oyes, una cosa rarísima... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
por
Amenofis escribió:Yo debo tener una notoria intoleracia alimentaria al whisky con coca.
Después de la quinta, me encuentro como mareado, oyes, una cosa rarísima... :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Eso son los hielos seguro.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados