porra FI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno ya queda poquito... (aun me estoy riendo y alegrando de que al Hamiltongo le quitaran por tramposo la carrera de SPA)..

ojo que es para el mundial no para la proxima carrera

pero bueno a ver dos categorias

1ª primero y segundo

2ª puesto en que queda el alonso

empiezo yo

1ª 1º raikonen 2º hamiltongo

2ª alonso septimo
Última edición por arquimedes el 09 Sep 2008, 21:48, editado 1 vez en total
por
Pues yo voto:

1- Raikonen (que estará de la anteiro carrera con los humos subidos....)
2.- Massa (que pobre tiene que ganar el mundial.
3.- Hamilton

y Alonso...teniendo en cuenta que éste circuito se le da bien, pues debería hacer un quinto o sexto ¿no?, ....pues eso.

:usuario
por
minerva que es para la clasificacion del mundial no de la proxima carrera

voy a editar el rpiemr mensaje prar ponerlo clarito
por
que confianza en raik.. :shock:

Yo espero Massa, aunque creo que va a ganar Hamilton, de todas formas votaré con el corazón:

A falta de 5 carreras:

1) Massa y segundo Hamilton, se decide en la ultima carrera.
2) Alonso 7 :nono Adelanta a Trulli pero demasiado con lo que le sacan pillar a los Mc Laren o los BMW.
por
1ª 1º Massa 2º Hamilton (muy a mi pesar...porque debería estar vigésimo tercero :mrgreen: )

2ª Alonso octavo (...pero ¡tranquilos!..el año que viene a ferrari)
por
Pues aunque me caiga gordo.. mucho me temo que :
1º Sr. Berrinches.
2º Massa.

y el Paisano, si le va bien, se cepilla el Trulli y queda 7º .. pero pillar a un Bmw, no lo veo, ademas de llevarle 20puntos..

:saludo
por
1º Massa
2º Hamilton
3º Raikkonen
6º Alonso
por
Vaya, parece que todos coincidimos.

1º Massa
2º Hamilton

Alonso 7º.
por
1º massa 2 hamilton (mr. push the botton push the botton.......again........si es que lo que se consigue con malas artes tiene un precio........y que conste que el año pasado no solo le ayudo el equipo sino que los comisarios tambien, este año cambiaron y es otro rollo.....por qué los cambiarian me pregunto yo.....quejas de los pilotos?....quizas.........y encima el caradura dice que no hizo nada ilegal....imaginemos que esto le pasa en montecarlo donde no hay chicanes, hubiese tenido dos opciones o frenar y hacer la chicane o estamparse.......que morro tienes tio....a alonso le paso algo parecido hace unos años y como el "niño" hizo la misma maniobra dejandole pasar pero pillando el rebufo y claro le adelanto, los comisarios le ordenaron que le dejase pasar otra vez ante la amenaza de pasarse 25 por el pitt lane......pero claro como el niño tiene que ganar por encima de todos pues claro no hizo nada malo.......que morro......que por cierto fisiologicamente hablando tambien lo tienes muy desarrollado chatin)

alonso, que acabe de una pieza y se pire a ferrari para poner a cada uno en su sitio......y si luego te ganan les das la mano y les felicitas pero con coches de igual a igual
por
arquimedes escribió:minerva que es para la clasificacion del mundial no de la proxima carrera

voy a editar el rpiemr mensaje prar ponerlo clarito

Pues siendo así:

1.- Massa
2.- Hamilton.
3- Raikonen

y Sr. Alonso 6º

:saludo :usuario
por
1 massa (de raikonen no me fío aunque de massa...)
2 jamiltón

6 alonso
por
Premio para jcriti :plas

Aunque todos nos hemos tenido que tragar nuestros pronosticos respecto a Alonso. El más optimista 6, y al final ha quedado 5 :amo
por
b0ik0t escribió:Premio para jcriti :plas
Ya me J**e ya.. :evil: :evil: hubiese invitado a :brindis :comunidad con tal de equivocarme.

Aunque todos nos hemos tenido que tragar nuestros pronosticos respecto a Alonso. El más optimista 6, y al final ha quedado 5 :amo
Esto ya me mola mas.. so no ha levantado 30 puntos el nano en 4 carreras..
:shock: :shock: no pensemos que no confiaba en el, sino en 4L que le han dado..
bueno, parece que al final han dado con la tecla..

por

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado