Pesos pesados quedan (Volumen n) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Y al llegar dijiste.. cariño, no sabes que cola!!!!!!!!!!!!!

:roll:

Arwen escribió:
bubble escribió:
b0ik0t escribió:Seguro que le dices que vas un momento a comprar el pan al super... y acabas en Madrid con una panda de pesos pesados :roll:

Lo cierto es que dije que iba y venia el mismo Sábado, y volví el Domingo al mediodia :shock: :roll: :mrgreen:

Eso mismo dije yo y todavía me espera :partiendo2 :partiendo2

Bueno, en realida no fue exactamente así (ni siquiera vivía conmigo), pero pensarlo lo pensé :partiendo2 :partiendo2

Fuiste a por tabaco? :shock:
por
Arwen escribió:
bubble escribió:
b0ik0t escribió:Seguro que le dices que vas un momento a comprar el pan al super... y acabas en Madrid con una panda de pesos pesados :roll:

Lo cierto es que dije que iba y venia el mismo Sábado, y volví el Domingo al mediodia :shock: :roll: :mrgreen:

Bueno, en realida no fue exactamente así (ni siquiera vivía conmigo), pero pensarlo lo pensé :partiendo2 :partiendo2

Quién sabe :roll: quizás en la próxima quedada, me lo paso tan bien que ni vuelvo :mrgreen:

La verdad es que tenía poquitas ganas de llegar al mundo real. :yep
por
b0ik0t escribió:Y al llegar dijiste.. cariño, no sabes que cola!!!!!!!!!!!!!

:roll:

Arwen escribió:
bubble escribió:

Fuiste a por tabaco? :shock:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Cambié de móvil y al mes de casa

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados