Los ignorados por e-mail (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Creo que a todo el mundo le pasa. Siempre hay alguno que te manda seis o siete e-mails diarios con vídeos o presentaciones de power point graciosas o con enlaces, que es mas peligroso, que van dirigidas a treinta destinatarios.

Lees uno y no es para ti. Cuando has leído mil, tampoco era para ti.

¿Qué pueden hacer estos pobrecitos para que leas un mensaje que te mandan con sentimiento y solo a ti?.

Son los defenestrados del correo electrónico.

Salud colegas
por
Vaya... suena a conflicto sentimental. Espero equivocarme, pero todos tenemos de esos en nuestra lista de contactos.

Y si quieres que algún correo sea atendido, prueba a poner el apodo de la persona a la que va dirigido en el "Asunto" del mensaje, seguro que así se fija y sabe que va dirigido a él.
por
yo suleo seleccionar de los miles de mensajes que me llegan, los que creo que le van a gustar a ciertas personas y a esas se los mando.

Cuando me mandan algo realmente interesante, entonces si que lo mando a todo el mundo
por
Yo odio los e-mails tipo cadena, de esos de que si no lo envias no vas a tener sexo en 10 años :shock: o cosas así :partiendo

No me gustan los e-mails masivos, y reconozco que muchos de chorraditas no los leo o los dejo acumulados hasta que tengo un ratito para mirarlos.

A mí me gustan los e-mails que me envian sólo a mí, pensando en mí :yep
por
bubble escribió:...

Egoísta. :mrgreen: :mrgreen:
por
JCas escribió:

No és eso JCas...sólo que me gustan más lo que me han enviado sólo para mí...exclusivos :mrgreen: :cunao ...són especiales, esa és la palabra...especiales.

:beso
por
bubble escribió:
JCas escribió:

No és eso JCas...sólo que me gustan más lo que me han enviado sólo para mí...exclusivos :mrgreen: :cunao ...són especiales, esa és la palabra...especiales.

:beso

Pues entonces, te han de encantar los de hacienda !.. :espabilao :espabilao

Es broma, es broma.. :beso comparto contigo lo de lo masivos.. cada vez que me llega uno de esos de "Undisclosed-recceip" .. a la papelera sin mas..
:saludo
por
Axadder escribió:Vaya... suena a conflicto sentimental. Espero equivocarme, pero todos tenemos de esos en nuestra lista de contactos.

Y si quieres que algún correo sea atendido, prueba a poner el apodo de la persona a la que va dirigido en el "Asunto" del mensaje, seguro que así se fija y sabe que va dirigido a él.

Todo lo contrario, Axadder. Lo que me pasa es que me remuerde la conciencia porque de algunos contactos, y que son amiguetes, ya no leo sus mensajes por sistema. Los dejo en un sitio sin abrir y ahí se han quedado.

A lo mejor tenían que contarme algo importante y por estos motivos no pudieron.

No sé, no sé..., creo que todo tiene su medida y lo que no es medida es estar mandando por e-mail chorraditas al 100% y a trescientas personas a la vez.

Tengo contactos de hace años que me mandan mensajes todos los días y no los han tenido para currarse un puto mensaje de emisor a receptor y contando algo de éllos.

Esa era mi reivindicación.

Salud colegas

Salud colegas
por
Hola,
veras Reivin (permíteme el diminutivo), te entiendo perfectamente. Mantengo con mis amigos de la facultad una relación, que principalmente es, vía e-mail.
Cada uno somos de un lugar, considerablemente lejanos entre sí, y es gracias a esto que sabemos a menudo los unos de los otros. Casi todas las semanas alguien manda un e-mail al grupo, a veces son cosas triviales, pero es la necesidad de saber que seguimos contando los unos con los otros los que no lleva a ello. Casi siempre respondemos todos; se abre debate, se cierran otros, se sabe del hijo del único papá entre nosotros y vemos como va creciendo, preparamos una quedad en una ciudad u otra....
Cuando recibo un correo y veo que es el nombre de alguno de ellos, sonrio, y me tomo mi tiempo para leerlo, porque sé que lo que lea promete. Tmbién su correspondiente tiempo para responder.
Cuando veo otros nombres o chorradas en el asunto no me molestoen abrirlos.
En fin!
Que la red tiene lados muy buenos, que a su vez, ocasionan situaciones "tristes" como lo que dices.

Saludos.
por
Bueno, si lo que quieres realmente es saber de ellos, mándales tú el correo.

Si lo que te da rabia es que no te manden más que ponzoña, díselo con un correo personal.
por
A mi me da mucha rabia seleccionar los e-mails y borrar la cantidad de ellos que son en cadena, de tipo publicitario etc...., creo que engrosan la papelera virtual sin necesidad.

Lo de los mensajes dirigidos si son a nivel personal, tienen sentido, pero no les veo la lógica el enviar a todo el mundo correos sin más.

:usuario
por
Pocas veces abro ese tipo de mensajes, y, desde luego, nunca los reenvío.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados