Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos. Os dejo una pregunta fácil para vosotros sobre normativa, por si alguien puediera ayudarme.
EL RD de 2267/2004 de 3 de diciembre para la instalación de protección contra incendios en establecimientos industriales se aplica para insdustrias y almacenes.
Alguien me podria decir que RD tengo que cumplir en medidas de proteccion contra incendios en establecimientos comerciales (peluqueria, salas de estética......).
Gracias
por
Solo hay dos opciones.
- CT DB SI
- El que has citado, [RSCIEI]

El segundo se aplica si la instalación o la actividad es considerada como industrial. Resto de situaciones, esl CTE.

Dejo a tu criterio el determinar cual es tu actividad :mrgreen: , que es lo dudoso en muchos casos.
por
jcriti, que malo que eres :mrgreen: , si sabes perfectamente que eso es CTE-DB SI de toda la vida :roll: ...bueno antes NBE-CPI/96... :cunao
por
bubble escribió:jcriti, que malo que eres :mrgreen: , si sabes perfectamente que eso es CTE-DB SI de toda la vida :roll: ...bueno antes NBE-CPI/96... :cunao

aaaah!, Se siente.. pregunto que otro reglamento podría ser de aplicación..
Yo que se si tiene una Peluquería "Industrial".. :espabilao
por
Lo mismo la peluquería tiene un almacén de más de tres millones de MJ y le toca aplicar el reglamento de industrias, que los botes de laca son muy peligrosos :mrgreen:
por
Mira que sois diablillos, pobre chico :goodjob
por
jcriti escribió:Solo hay dos opciones.

Afinando un poco más... :espabilao :

- Disposiciones Utonómicas al respecto.
- Disposiciones municipales al respecto.

:saludo
por
Hola:
Entonces aplicaré la DB SI ya que tengo claro que el de industrias no es, lo preguntaba por si habia otra norma contra incendios que por mi inexperiencia desconociera.
Gracias por la ayuda
por
Como ha dicho unomas, siempre conveniente comprobar que no exista ninguan ordenaza municipal o reglamentación autonómica...
Palabras clave