Pues te digo como lo tengo yo hecho.
Dominio comprado en
Nominalia
Unos 29€ anuales. Suele ser la misma tarifa o poco varia ( salvo ofertas) para todos, ya que es la acción es a nivel global.
Hosting con
hostmonster
Sobre uno 40€ anuales, el base.
Es de los mas completitos que he visto al mejor precio, para lo que yo necesito.. que es mas o menos lo que tu dices.
Yo tengo alojados 5 dominios, dos míos y otras de amiguetes. Peor vamos, hay docenas del estilo.
En cuanto a lo que te recomendaría ( si se admite opinión).
Contrata TU mismo el DOMINIO con un registrador , NO se lo dejes a unos de estos que te lo hacen todo y te dan la web montada, correos y demas.
La unica garantia que tienes de no tener problemas, es que TU tengas el control del registro del mismos. Nominalia, Arsys etc. Elq eu sea, pero que sea un registrador directo y hazlo tu, es decir ponte como propietario del mimos y pon como contacto una cuenta de correo tuya.
Después el Hosting, ya es secundario.. Elige uno que te de lo que buscas, ( cuestión de oferta vamos y cosas que tenga) y listo..
Si estas descontento o quieres cambiar.. cambias las Dns en el registrador y en 24h, te lo has llevado a otro lugar, sin mas..
También puedes pillar alguna oferta de esas mas reducidas, que te dan 4 o 5 cuentas de correo y un poco de espacio web, gratis la mayoría de las veces, incluso en el mismo registrador..
Como digo es hosting de cara a la seguridad de la propiedad, no es relevante , es solo cuestión de calidad de servicio.
No veas las que se lía si tienes problemas con el registro, y no lo habías hecho tu( NO te reconocen como titular del mismo), al margen de litigar para obtenerlo, que no te digo no lo consigas al final, pero vamos, 6 meses mínimo dando vueltas.. y mientras sin correos ni nada..
Si quieres mas detalles, del tema, coméntame.. hasta lo que yo sé, te puede servir para meterte en el tema.