Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
alguien sabe como conseguir la MT 2.82.01

a traves de Google, nada de nada
a traves del paratado de legislación de aqui, nada de nada
pagando a Iberdrola, paso

ayuda

gracias
por
http://www2.iberdrola.es/diefi/mtnedis.nsf

aqui :usuario [/url]
por
Como te dice Glauka, si la solicitas a Iberdrola a través de la web, te la envían en menos de 24 horas. De todas maneras te la puedo adelantar.

Marchando
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
:amo
por
pues la ultima vez que pedi una MT por ese procedimiento me dieron la direccion de correo y el nombre de uno de los jefazos de iberdrola levante...
por
jonamu escribió:pues la ultima vez que pedi una MT por ese procedimiento me dieron la direccion de correo y el nombre de uno de los jefazos de iberdrola levante...

Yo me temía que me pasara algo así, incluso que me pidieran un ingreso de 48 € (como creo que lei cuando pides una NI), pero hice la prueba ayer, poniendo la solicitud a nombre de la empresa y esta mañana tenía el correo.

Aquí estamos, pa' echar una mano en lo que se pueda :brindis
por
Muchas gracias :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
Palabras clave