Experiencias con compañías seguros coche (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Juan.Antonio escribió:Yo te doy un consejo: busca, dentro de las compañías de renombre, una que tenga oficina cerca de tu casa y que el agente sepa lo que trae entre manos y te dé confianza. El día que tengas problemas, lo agradecerás.

Yo tengo o he tenido seguros con Pelayo, Mapfre, Zurich, Soliss, Reale, Liberty ... y la conclusión que saco es siempre la misma: que te atiendan personalmente y con profesionalidad, huye de las compañías telefónicas y leéte bien las pólizas, que no son iguales ni mucho menos.

Y te lo dice uno que ha tenido muchos avatares con los seguros, y casi nunca por mi culpa. Si alguien quiere, escribo un «libro» contando batallas, pero no quiero parecer aburrido.

Siguiendo la filosofía recomendada por Juan Antonio, he encontrado una compañía con precios competitivos y similares a los que tenía como prioritarios, con oficina "físicamente" localizable. Se trata de Helvetia.

Siguiendo el espíritu con el que inicié el hilo, ¿alguien tiene o ha tenido su seguro con dicha compañía? ¿Alguna valoración al respecto? Se agradecen las seguras respuestas.
por
Yo tengo Zurich para casi todos los seguros (coches, casa, RC ...), lo he tenido que utilizar en algunas ocasiones y la atención y la agilidad ha sido excelente, temas resueltos en 15 días. No puedo decir lo mismo de los agentes que he tenido que cambiarlos 3 veces. Por mi arte pese a que me consta que es una de las compañías más caras, bajo mi punto de vista, con mi experiencia y comparando con otras compañías de colegas...no tengo duda.

Helveltia lo tengo de seguro de colectivo en la empresa (trabajadores) y no puedo decir nada salvo que a éste nivel, es uno de los más económicos, pero no he tenido ningún incidente para ver como se mueven. Ahora son bastante eficaces controlando los bienes asegurados..... :mrgreen:

:usuario
por
MINERVA escribió:...Por mi arte pese...

Gracias por tu comentario, minervita. ¡Es que tienes mucho arte!
por
Mi padre lo tiene en Maphre desde el primer coche y yo (con 5 años de experiencia) también lo tengo en Maphfre y bastante económico a todo riesgo.

Cuando crearon la sociedad, a cada cliente le dieron unas acciones, bueno la verdad es que están fluctuando entre el 2 y el 3, no nos haremos ricos a costa de ello. XDDDDD
por
Antonio Alé escribió:
MINERVA escribió:...Por mi arte pese...

Gracias por tu comentario, minervita. ¡Es que tienes mucho arte!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Vaya lo que hace dejarse una "p"...., a mandar jefe.

:brindis
por
MINERVA escribió:Yo tengo Zurich para casi todos los seguros (coches, casa, RC ...), lo he tenido que utilizar en algunas ocasiones y la atención y la agilidad ha sido excelente, temas resueltos en 15 días. No puedo decir lo mismo de los agentes que he tenido que cambiarlos 3 veces. Por mi arte pese a que me consta que es una de las compañías más caras, bajo mi punto de vista, con mi experiencia y comparando con otras compañías de colegas...no tengo duda.

Helveltia lo tengo de seguro de colectivo en la empresa (trabajadores) y no puedo decir nada salvo que a éste nivel, es uno de los más económicos, pero no he tenido ningún incidente para ver como se mueven. Ahora son bastante eficaces controlando los bienes asegurados..... :mrgreen:

Menos mal que tienes Zurich y te funciona bien...ya me estaba preocupando :espabilao
por
bubble escribió:
Menos mal que tienes Zurich y te funciona bien...ya me estaba preocupando :espabilao

La compañía para mi es muy buena, pero les funcionan fatal los agentes, yo me cabree con uno, cuando tras contactar directamente con la compañía por un siniestro ( de poca monta, vaya me habían abollado todo el maletero), resulta que no se estaba gestionando porque mi querido gestor no había enviado la documentación aportada por mí. Y Zurich había gestionado el acuerdo amistoso con la otra compañía y estaba a la espera de que mi agente le enviara la factura del taller para pagarla......demencial.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados