Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
En el programa de instalaciones del edificio, al realizar la configuración de las plantas del edificio,¿qué altura hay que considerar en las plantas, habría que incluir la altura de los distintos forjados?

Yo estoy tomando como altura la existente desde el suelo de la planta hasta la altura de la cara superior del forjado de la planta superior, ¿sería adecuado?¿¿sería hasta la cara inferior?

Es que no lo recuerdo como se realizaba exactamente. :cabezazo :cabezazo

Un saludo.
por
Hola,
Se toma la altura, por ejemplo, desde el nivel de la planta baja hasta el nivel de la planta primera. El programa despues descuenta la altura del forjado.
Un saludo,
por
R012 escribió:Yo estoy tomando como altura la existente desde el suelo de la planta hasta la altura de la cara superior del forjado de la planta superior, ¿sería adecuado?¿¿sería hasta la cara inferior?

Correcto ya que el programa descuenta el canto del forjado, en funcion del tipo de material y espesor de la capa de compresion.

saludos
por
lucky escribió:
R012 escribió:Yo estoy tomando como altura la existente desde el suelo de la planta hasta la altura de la cara superior del forjado de la planta superior, ¿sería adecuado?¿¿sería hasta la cara inferior?

Correcto ya que el programa descuenta el canto del forjado, en funcion del tipo de material y espesor de la capa de compresion.

saludos

Supongo que descontando el solado, ¿no?
por
fktala12 escribió:
Supongo que descontando el solado, ¿no?

El programa solo considera el grosor de forjado bovedilla y capa de compresion si se la defines (canto de 30-35cm por norma general) los 8-10cm de la arena de nivelacion y el solado no lo considera.

Espero haberme explicado bien.
Saludos
[/b]
Palabras clave